Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Y si no aceptan mi renuncia al cargo de presidente

5 Comentarios

Y si no aceptan mi renuncia al cargo de presidente
27/02/2012 12:18
Me lo he pensado bien y para evitarme problemas en casa, creo que lo mejor es presentar mi renuncia al cargo de presidente de la comunidad y que hagan lo que quieran, no pienso seguir al frente de una comunidad que no está por la labor de hacer las cosas según la L.P.H.; eso sí, pienso hacerlo constar en acta como así lo hicieron mis antecesores cuando dejaron sus cargos los motivos por los cuales me voy del cargo y quede constancia en Acta.

¿Y si no me aceptan la renuncia, qué debo hacer?

Se aceptan sugerencias, gracias.
27/02/2012 13:54
Camarlengo, usted ya lo sabe porque es asiduo al blog. Debe solicitar su renuncia al juez, en el caso de que la comunidad no se lo admita.
El Juez no le va hacer ni caso
Digo yo; para que se complica tanto la vida, pase de su cargo, aunque le admitan su renuncia, los problemas seguiran sin resolverse, mi consejo aguante el tiempo que le quede, algo esta en sus manos
27/02/2012 17:02
Sabes una cosa, jalisco...

Sondeando entre la gente de la Comunidad, propietari@s y vecinos que se han enterado de la asamblea pasada, me dicen que NO deje el cargo, que si me voy... ¿quién llevará esto a buen puerto?... me dicen que pida un "voto de confianza" y si no salgo elegido, pues...

Creo que les voy a hacer caso, no hay que tirar la toalla a la primera de cambio; como siempre digo y me aplico el refranero para mí, al toro... por los cuernos.

Lo que si pienso hacer es renovar la Junta Directiva, ver quienes están conmigo y quienes no; plantear los puntos a seguir y quien no este por la labor de ayudar... que se baje del burro...

Gracias, me da animos saber lo que opina la gente del foro, se agradece.
27/02/2012 19:25
Mas menos estoy en situación parecida, la comunidad dividida, como todo lo hacemos nosotros, algunos vecinos opinan que la solución para que todo vaya bien, es la contratación de un Administrador y abogado.
El caso que esto lo pretende hasta los morosos. Increíble. Cuando se discute de como se va a pagar estos servicios, se van de la reunión y santas pascuas.
27/02/2012 19:29
¡¡¡¡Camarlengo, no me diga usted que después de tanto luchado, tira la toalla!!!. No me diga que le han ganado la partida por hostigamiento y no por razonamientos. Después de tantos meses luchando y preguntando ahora se ve derrotado.

Luche, luche y siga luchando. Si uno cae se vuelve a levantar y sigue luchando. Este mundo está lleno de chorizos. Ya sabe nuevo dicho: No hay tanto pan para tanto chorizo.
28/02/2012 16:48
Fontanero, creo que no lo voy a dejar... hay muchas cosas aún por hacer y la que dentro de poco se plantea, esa NO me la pierdo y si es desde el cargo de Presidente, mejor lo voy a pasar.

NO NO NO y NO me voy.

Si no me quiren, que me hagan un voto de censura y me tiren, pero que sean ellos... que luego ya me encargaré yo de lo que tengo en mente...

Gracias por esos ánimos, me ayudan a no tirar la toalla, un bajón lo tiene cualquiera, hasta incluso yo.