Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

y seguimos mintiendo¡

0 Comentarios

Y seguimos mintiendo¡
23/06/2009 14:30
por lo visto sí que me han borrado mi último mensaje de esta mañana¡¡ decir impot. ignor. y ésas cosas de los hombres maltratadores y machistas, y si alguien se ha dado por aludido aquí, por algo será, son insultos y me quitan mi mensaje, pues bueno, entonces ya tengo claro qué tipo de personas dirigen este cotarro¡¡¡ bueno, decir que afortunadamente no PUEDO odiar a los hombres, mejor dicho, me he llevado siempre demasiado bien con TODOS, adoro desde pekeña a mi padre, a mi hermanito al ke le llevo tres años, a mi tío, y ademas, a mis tres hijos, pues sólo tengo una hija, y desde luego, estoy profundamente enamorada de mi compañero de vida, con el que llevo ya cinco años de convivencia y ojalá pueda seguir para siempre con él si la vida me lo permite. Así que en esta ocasión el tiro lo has errado tú, querido contertulio. Y odio siento hacia mi exsuegra, normal, es un pobre animalillo que me ha hecho demasiadas salvajadas, pero yo cuando me separé del padre de mis cuatro hijos, a él no lo odiaba, APUNTATELO bien, simplemente, le dejé de querer. Pero ahora quizás sí tengas razón, yo hice borrón y cuenta nueva, pero él no. Y lo que no le voy a perdonar nunca y por lo que quizás, aunque no creo que sea odio, sino en realidad estoy cabreadísima conmigo misma por no haber sabido reaccionar a tiempo, hacer las cosas bien, pues ahora lo infinitamente cabreada e indignada que estoy con él es, sencillamente, porque está haciendo un daño terrible a los pequeños, sobre todo al de once años que por desgracia aún comparte el techo con él, pues nada más le dá a mi pobre hijo. Ponte en mi lugar, tú que tienes `pequeños y eres un buen padre: si tu hijo vive una vida de un chaval desamparado de 18 años o más teniendo once, si nadie se preocupa de si come, si sale del colegio, si vuelve a las dos de la mañana, si anda empezando a fumar y a beber, si anda con el pelo duro de sucio y mil cosas mas, si me viene con los zapatos llenos de agujeros y el chandal del uniforme del colegio corto y con agujeros también, si se pasa el día en la calle por no estar en la casa del padre, si el padre le miente, le insulta y se ríe de él cuando llora ya desesperado (todo esto lo sé por mi hija de 23 años que es otra pobrecilla y por mí, ke estoy pendiente de él como puedo en la distancia o cuando consigo ke venga a casa unos días) si está su "abuela" viendo la telenovela, y al crío se le cae una tubería en la piscina del chalet vacía, y se le levanta hasta la uña que perdió el pobre del tortazo, y la "abuela" le dice cuando el chico entra en el chalet mira abuela y le dice: déjame que ahora estoy viendo la telenovela¡¡¡¡ y el crío tiene ke insistirle para ke le cure, por dios, si te empiezo a contar las salvajadas de mi vida, de las de mis ángeles, no te las creerás, no me creo ke esté pasando esto ni yo, por dios, no me digas más cosas como las que me dices, porque, si nos conociéramos, sabrías MIL y digo MIL literalmente y por conocimiento directo y bastante intenso, pues soy un tipo de persona ke cuando conoce a otras intenta conocer más y entablar amistad, aunke ya no soy ASÍ, pero así de boba era, te aseguro que tengo no sólo por mi triste historia con un hombre desgraciado,destruido ke tuvo la suerte de toparse con mi alegría e inocencia y fuerza, pero ha hecho DEMASIADO daño a mis pequeños, ha rebasado la línea, y voy a por él con la verdad. Si defender ha mis hijos de un maltrato muy real y contundente, te parece que es odiar a los hombres, pues bueno, cuando quieras, te invito a un café por Madrid, y te cuento mil aspectos más de mi vida que no tienen que ver con mis hijos ni el padre de mis hijos, que te dejarían CAO amigo, pero todo eso te lo cuento en otro lado. Me interesa tu historia, me interesan TODAS las historias con las que me he cruzado en la vida, y, te aviso, han sido DEMASIADAS para mi cabeza, y eso pasa factura. Creo que ya he logrado borrar casi todo de mi memoria "ram" o me habría vuelto loca. En realidad, he estado un tiem`po bastante mal, pero mi corazón y mi inteligencia, cuestión de azar, me han salvado. Cuídate, un saludo sincero, Ariadna.