por dios, me meto aki para pedir ayuda y leo todo esto¡¡¡ de verdad pensáis que el NOVENTA Y TANTOS POR CIENTO SON DENUNCIAS FALSAS????? por dios si estaba mal hoy viendo la realidad de las personas ke odian por incompetentes, incapacez, ignorantes, educadas en todo menos en libros, cuentos y sueños limpios, de verdad, yo tuve mucha mucha mucha suerte de nacer donde naci por lo ke veo, porke hay muy poca gente con CAPACIDAD para ser feliz y hacer feliz y salvar a este pobre mundo. Ké pena me dáis, y MIEDO dáis, ahora mismo estoy LLORANDO COMO LOCA viendo como está todo, dios mío, ke está pasando, porke hay TANTA TANTA injusticia, a TODOS los ke decís ke el noventaytantos % de las denuncias son falsas o medio falsas os digo: no sabeis nada, no habeis nada, MENTIS, para excusaros, y lo sabéis. Si vuestro caso es verdadero y lleváis razón, PORKE METEROS CON LOS DEMAS?? tenéis ke decir ke las mujeres mienten PARA APOYAR MAS VUESTRAS MENTIRAS, el odio se transparenta entre vuestras desgraciadas líneas. Como osáis decir ke las mujeres mienten tanto CUANDO ESTAN MACHACANDO Y MATANDO A DOS DIARIAS EN ESPAÑA y me callo el resto del mundo mejor, verdad? por favor, sacad el odio ya de vuestras almas, convertiros, haced algo, pero hoy os digo ke hay personas como yo que sentimos la verdads de las almas, y osdigo . metis, y lo sabéis, os merecéis desde luego lo ke os pase, y ojalá las buenas personas sepan reconoceros para ke tengan tiempo de alejarse de vuestro odio. no sabéis NADA DE NADA, dios mío, CUANTA IGNOMINIA¡¡¡¡
Yo de su caso no se. Ni usted de mis 17 casos de denuncias falsas, ni la decena de otro compañero que por aquí escribe, ni las 2 de pedro jota.
Nuestros casos son muchos, y sabemos de muchos más.
Personalmente conozco y piso muchos juzgados. Y creo que Nuria, lo dije ya en otros post, se queda corta. son el 99,9 por ciento las DENUNCIAS FALSAS.
Y le diré más. Los juicios buscan culpables, y en la mayoría de casos donde ha existido agresividad entre las partes AMBOS SON LOS RESPONSABLES de los conflictos y agresiones sufridas, físicas y psicológicas. Pero no, EL FEMINAZISMO busca culpables varones, como usted.
La verdad, no me gusta sentir que nadie llora, pero ni un río que formen sus lágrimas van a hacer creible que haya DENUNCIAS FALSAS en gran proporción.
Y lo peor que usted ha dicho no es negarlo, sino INSULTARNOS A QUIENES LO SABEMOS Y LAS PADECEMOS. Cosa que nadie a usted la ha insultado. ¿Es que acaso que su dolor es más importante que los FALSOS DENUNCIADOS?.
Por cierto, y créame, el que nos diga que odiamos, no deja de evitar que sea USTED LA QUE TRANSMITE UN ODIO VISCERAL tremendo. No sólo a quién la dañó, sino hacia nosotros, los FALSOS DENUNCIADOS.
Lo siento Groenlandia, pero si le molesta se rasca, o sino, se va a...¿Groenlandia?.
Y hay que pervertir las estadísticas diciendo que "matan en España 2 diarias"....700?.
Se les llena la boca al hablar de muertas. Cuando el problema de las denuncias falsas no son las mujeres Y LOS HOMBRES MUERTOS, no lo olvide -que los hay muchos, asesinados y suicidados-.
Asesinos los hay, por supuesto. Pero hay MUCHÍSIMAS más denunciadoras falsas.
Y, y falseadoras de los datos como usted, Groenlandia.
Estimada Groelandia, con unos cuantos años de ejercicio, y unos 5 desde que se aprobó la LVG, creo que conozco el tema bastante mejor que Vd. y seguramente, otros colegas míos que participan en el foro, también.
Su mensaje, además de sonarme a un "déjà vu" se permite el lujo de faltar al respeto e insultar a personas que tienen perfecto derecho a manifestar su opinión, entre las que me encuentro como profesional además en la materia. Por tanto, le ruego que en lo sucesivo manifieste sus opiniones de manera educada y respetuosa pues para ser respetada, primero hay que predicar con el ejemplo.
Reitero lo dicho y mantengo que avalar esos comportamientos, a quienes más perjudica es a las verdaderas maltratadas.
Cuando no se quiere entender y si tergiversar ¡¡qué bien se hace!! Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oir. Espero señoras que sus hijos varones no tengan que pasar por ello porque la situación es alarmante.
Un saludo.
No acabo de entenderla Nuria M.G. si estáUsted tan convencida como da a entender que la ley no se está utilizando de forma correcta o que se hace un mal uso de ella por culpa de segun Usted, profesionales de la Judicatura que no realizan bien su trabajo., haga una cosa, por el bien de aquellos que creen, como usted tambien corrobora, que se admiten a tramite denuncias falsas, Denuncielo ante el Consejo Gral.del PoderJudicial con nombres y apellidos... Ah ! que no, eso no...pues entonces, haga otra cosa...demuestre que la mayoria, con nombres y apellidos, prevarican...y no nolo dice Usted, lo dicen los anteriores escritos que Usted, como profesional del Derecho apoya de forma manifiesta.
Y tiento ya cana Usted con el Feminazismo, pues usted parece ser del MachoNazismo...le gusta ? No ? Pues como Usted mismo le dice a Groenlandia..rasquese a fondo...
Respecto al post de Sinigual de fecha de hoy, totalmente de acuerdo con su exposicion, sin mas que añadir.
Samaruc, lo lamento pero el suicidio, sea del sexo que sea es el acto ultimo de libertad individual, lástima que no lo realicen antes de matar a sus parejas o hijos...
Saludos
Ciertamente estamos ante dos casos, quizás uno, de “déjà vu”. Típicas argumentaciones que presentan, entre otras, las siguientes características:
- Se hacen afirmaciones que no se pueden sustentar con datos reales y objetivos, ni siquiera haciendo referencia a datos y estadísticas “ad hoc”, manipulados los unos, carentes de rigor científico las otras, que parten del sector que parecen defender ciertas “posteadoras”, al más puro estilo “breaker”, que tan buenos resultados, por otra parte, les da últimamente en estos foros. Me alegra, pues, aunque apócrifa, hay una frase atribuida a Don Miguel, por más señas De Cervantes, “Ladran, luego cabalgamos”, que casa a la perfección con ciertos comentarios. Razones tendrán los perros para ladrar pero, en este caso, hay ladridos especialmente perrunos.
- Ser discursos tan pobres que tan sólo pueden ser calificados como demagógicos. Recuerdo que la demagogia viene a ser el discurso de los ignorantes o el de los delincuentes, servidos vamos con la referencia, al 99.9%.
- Un dominio notable de la falacia, en su definición más clásica, con especial mención a la “falacia ad hominem”, por ser tan socorrida.
- El insulto no les es ajeno. El fanatismo, tampoco, rayano en lo místico, supongo, pues se citan nuestras almas y se nos llama a la conversión.
No abundo más en este sentido, por ahora.
Sobre las denuncias falsas hay tienen los últimos resultados, el caso de Sevilla, sin ir más lejos, 11 meses de prisión, sin comerlo, ni beberlo. Hoy ha saltado otro caso, otro juez que lo ve claro. Por deducción de testimonio, otra que va a ser procesada. Algún día tenía que reventar uno de los mayores escándalos en la historia de nuestro país y esta reacción judicial es probable que se propague como la pólvora, sólo es necesaria la chispa inicial. ¿Quieren más datos? Los pueden contrastar si lo desean, no me saco de la manga mis afirmaciones. Por ejemplo: El PP se define y afirma que la LIVG es anticonstitucional y viola los derechos humanos. Yendo camino de Estrasburgo ciertas reclamaciones, con visos de prosperar, no es mojarse demasiado.
Denunciar dicen. ¡Por favor! Antes de hablar conecten con la realidad social, al día de hoy, en este mismo foro, no hace falta rebuscar, tienen un post titulado “La Fiscalía se adhiere a la denuncia contra el Presidente de la sección 24 de la AP de Madrid”, no sé que se piensan desde ciertos sectores, ¿Qué delitos de lesa humanidad iban a quedar en la impunidad? Recuerden, entre otras cuestiones, que estos no prescriben.
Hay comentarios que definen muy bien a quien los realiza: “…lo lamento pero el suicidio, sea del sexo que sea es el acto ultimo de libertad individual, lástima que no lo realicen antes de matar a sus parejas o hijos...” Para la información de quien lo realizó, sepa usted que hay muchísimos casos que son un “antes de”. ¿Libertad individual? ¿Dónde? ¿En este país? El suicidio muy pocas veces tiene sostén en un acto volitivo libre. En cualquier caso, le comento, no como algo innovador en el pensamiento, pues es cita cervantina: "Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias." Tampoco lo hago pretendiendo justificar la irracionalidad, pues acto irracional es sesgar la vida de una persona sin distinción de raza, sexo, religión, ideología, circunstancias familiares, económicas o sociales…sino señalando uno de los posibles orígenes, una de las más probables causas. Peor que la mano ejecutora es la mano inductora, sobre todo, cuando esta es ajena a los protagonistas de tan tristes y dolosas historias, pero existe lucro de por medio.
Afortunadamente, muchos, la mayoría, ni matamos ni aceptamos sugerencias al ejercicio de ciertas “libertades individuales”. Surtidos vamos en nuestro colectivo de sufridores de denuncias falsas, indefensiones y otros desmanes múltiples, uno de los más humildes yo. Pero baste mi ignorancia para refutar ciertos planteamientos. Sólo soy uno de esos soldados de a pie, de los de bolígrafo de un euro en ristre, de los que estiran, con la crisis, la cuartilla hasta hacerla pliego.
¿Van servidas vuesas mercedes con los entremeses? o ¿Se quedan hasta los postres?
ya va llegando incluso a los medios de comunicación...de la crisis la catarsis...habla de las denuncias falsas, de las segundas parejas, de las pensiones, de la custodia compartida....
Talisman, antes de opinar sobre lo que hago o no hago, debería Vd. conocerme de algo, caso contrario por prudencia debería abstenerse. Y por favor, no ponga en mi boca la palabra prevaricación porque no la he utilizado, el día que lo haga, será en un juzgado a través de una querella criminal. Cuando no hay argumentos... bueno es el desprestigio.
Por cierto, no estaría de más que algún colega de los que seguramente nos leen, diera la cara.
¿Sabe acaso Vd. si yo soy una de esas maltratadas? Por poner un ejemplo.
- "1) Hay mucho HP que maltrata a su mujer, y que se5 merece el castigo más duro que se pueda aplicar".
Se merecen el castigo que una ley constitucional pueda aplicar, no el de una ley anticonstitucional.
- "2) Ojala muchos de estos que matan a la mujer, pareja, etc.., y después se suicidan variasen el orden de actuación y primero se suicidaden"
Personalmente, yo no le deseo la muerte a NADIE. Es innecesario, si trata de un deseo, que alguien tenga que morir, de una u otra forma.
- "3) También existen mujeres maltratadoras de hombres, seguramente en menor medida.
Esas mujeres tambien se merecen la máxima pena posible, e igual que la que se le aplica al hombre maltratador."
¿Por qué en el caso de las mujeres tiene DUDAS?, yo le afirmo con total seguridad que "HAY MÁS MUJERES MALTRATADORAS de niños y de hombres. Y respecto a la pena que merecen, me remito a lo que le dije respecto a los hombres.
- "4)Que la LVG, es una ley mal hecha está claro ya que no sólo ha arreglado el problema sino que ha hecho que haya gente que la use en su beneficio."
En mi opinión más que estar mal hecha, es DISCRIMINADORA y atenta a los principios fundamentales a la igualdad de oportunidades.
- "5) Denuncias falsas por maltrato haberlas hailas como las meigas, pero ni de coña que esten en un 90% como alguno insinua"
Sr. sinigual, no son para nada insinuaciones, me llamo Vicente, y AFIRMO que más del 99% de las denuncias son FALSAS. Y siempre en el sentido que no recogen la verdad de los hechos, que se intenta sacar beneficio, y no refieren el que la mayoría de los actos conflictivos y agresivos en una familia son fruto de la CORRESPONSASBILIDAD.
- "6) que desgraciadamente esa ley, si se aplicase bien seria aceptable, se esta aplicando mal y hay quente que la usa en su beneficio."
Que no, que no sr. sinsentido. Aclárese primero. En el punto 4) afirma que la ley está "mal hecha" y ahora dice que "se aplica mal". Pués no sr., no, es DISCRIMINADORA tanto en su redacción y mucho más en su aplicación, porque nace con prejuicios de sexo. Seamos coherentes con lo que pensamos y decimos.
- "El principal problema de esta ley y las de igualdad, es que estan hechas solo desde el punto de vista de la mujer, y no digo de las feministas, y eso no lleva a la igualdad, sino a que se convierta en la ley del péndulo."
Sr. Sinigual, no mezcle a las MUJERES con las perversas FEMINAZIS. No tienen nada que ver. Las leyes feminazistas son de las feminazis, hombres y mujers concretos, que nada tienen con el valor de ser MUJER u HOMBRE. Las mujeres son la gloria bendita de esta tierra, sobre todo en su relación con los hombres de verdad.
Para terminar le digo, que la mayoría de aspectos que usted expresa NO SON OBJETIVOS. Lo siento por usted, de verdad, porque en el fondo creo que si está con aquellos que defendemos la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ante cualquier ley, pero se deja influir demasiado, quizá por la presión social y mediática de los lobbies feminazis.
Por sus frases del escrito, puedo llegar a deducir que ud es una persona que por la circunstancia que sea, siente un odio terrible hacia los hombres, que pena. El problema de la violencia de género es que cuando muere una mujer, sale en todas las televisiones y en todos los periodicos y el efecto es el que han hecho en ud., agrandar algo que no es tan grande.
No sé exáctamente cuantos millones de matrimonios hay en España, pero creo que muchos, teniendo en cuenta que somos más de 45.000.000 millones de españole/as y las muertas unas 50/60 al año, el porcentaje resultante de maltratadores en España es ínfimo, con esto no estoy excusando a los hp maltratadores, aunque quiero que observes que comparando cifras de matrimonios, parejas, etc. de toda España, no hay tantos maltratadores, aunque con la propaganda que dan en los telediarios y prensa parezca que hay maltratadores hasta debajo de las piedras.
Tiento, ahora entiendo tu cabreo cuando te borran algún mensaje en este Foro, no sé lo que pondrás, pero no creo que faltes el respeto tanto como lo hace Groenlandia.
Dime como te expresas, y te diré quién eres....
...Se me olvidaba, según tú, transcribo literalmente;..."Como osáis decir ke las mujeres mienten tanto CUANDO ESTAN MACHACANDO Y MATANDO A DOS DIARIAS EN ESPAÑA y..."
Groenlandia, te dejo el siguiente link para que te informes un poco de la realidad de muertes por violencia machista de España;
Cada día que pasa me siento más contenta de no tener que "soportar" a mi lado a nadie que yo no quiera y que no me trate como me merezco. ¡Qué liberación desde el día en que lo conseguí!
Si se les diera a las mujeres casadas la oportunidad de un trabajo con un sueldo digno, como tienen la mayoría de los hombres, seguramente, tras las experiencias vividas, no continuarían casadas ni dos.
Muertas puede que sean "solo" 50 o "60", pero mal tratadas, todas.
ilenya, por los despachos de los abogados pasan muchas mujeres que no tienen la más mínima intención de buscar trabajo si pueden vivir a costa de sus ex maridos. En pleno siglo XXI resulta sorprendente pero así es.
Y la mayoría de los hombres no tienen un sueldo digno, que hay muchos mileuristas.
¿Maltratadas todas? Mmmmm, me temo que rompo sus estadísticas en estos momentos.
Un saludo.
Muchos hombres que sufrían como usted desprecios, humillaciones, que no era tratados como merecian, despreciados delante de sus hijos...y que se enamoraron de otra mujer que si les llenaba sus vidas y decidieron romper la relación que les estaba amargando su existencia...han tenido que sufrir el acoso legal de una ex obsesionada...y de esto pueden dar fe seguro que muchas de las nuevas parejas. Por este foro hay muchas...sino lea y documentese. Afortunadamente muchos hombres que han sufridos esos malos tratos han sido capaces de enamorarse de nuevo y de rehacer sus vidas sin ningún odio y resentimiento hacia las mujeres. Un consejo, supere sus traumas. Será más feliz.
pobrecitos, los que se enamoran de otra son todos unos maltratados y no los han tratado como merecian, pero y los que han engañado a una mujer que confió plenamente en ellos , que no ha recibido nada económico de él, que le ha ayudado en todo que se ha superado mientras llevaba para adelante su hogar ha educado a sus hijos etc etc y claro está él se aburría con tanta responsabilidad, necesitaba ser libre, pues bien encuentra a otra con la que se divierte mas y entonces a cambiar a los hijos de casa y si pudiesen la convertirian en la madre de sus hijos ! Que caraduras! en cuanto se les pone alguna traba, resulta que ya son desprecios y humillaciones vamos que no oyen lo que quieren oir y son maltratados, ! que cinismo! que falta de respeto hacia el matrimonio y hacia los hijos! yo no tengo rencor ni estoy obsesionada por nada ni le exijo nada de nada soy muy afortunada, pero es vergonzoso que se defieda lo indefendible. Ni todos son maltratadores ni todos son victimas.
Solo un mensaje cortito por mi parte y en mi umilde opinion llevo tres años con mi novio padre de tres hijos y divorciado y desde q el empezo conmigo empezaronlos problemas con su ex, pues bien me parece q las leyes son injustas y q pagamos justas por pecadoras q pena pensar q la mujer por el echo de serlo es inferior al hombre y necesita mayor proteccion ¿Donde esta ahi la igualdad? Como es posible q sean los propios grupos feministas los q apoyen la nueva ley de la mujer QUE HIPOCRITA Y Q CONTRADICCION por un lado defienden la igualdad y por el otro q las mujeres somos menos.Mi novio fue maltratdo en muchas ocasiones por su ex pero no denuncio pq se reian de el QUE VERGUENZA y pq esa discriminacion a donde vamos a llegar.MUJERES NO OS EQUIVOKEIS ESTO NO NOS VENEFIA A NINGUNA NI TP NOS VA A AYUDAR por desgrcia las q sufren maltrato de verdad Y SE DE LO Q HABLO no pueden hacer nada pq no piden dinero piden ayuda y por culpa de q mujeres se dedican a denunciar cosas falsas otras estan desprotegidas.Me he uindo hace poco al foro gracias atodos pq pense q estaba sola en esto y q estaba loca por pensar q esta ley no esta bien.Yo misma fui denunciada por la ex de mi novio por un intento de agresion aun menor llevando a la hija mayor a declarar a un juicio mentiras con 12 años q pena de forma de ser.
Un consejo supere sus traumas. Hoy en día se tiene que aceptar que tanto la mujer como el hombre pueden decidir terminar una relación. Una gran parte de denuncias falsas provienen de mujeres resentidas.
Hombres y mujeres con sueldos poco dignos hay muchos... también hay hombres con buenos sueldos y mujeres con buenos sueldos. Y casos en los que el sueldo de la mujer supera al del hombre (al igual que al contrario).
He leido sus intervenciones en varios hilos y en todas denota crispación y odio, en todos los casos en el mismo sentido. No generalize, seguramente su experiencia ha sido terrible, pero no puede extrapolar un caso particular a la generalidad.
"Todas son maltratadas" eso dice usted. Pues mire, NO, ni todas ni todos son maltratados/as. Algunas (y ALGUNOS, aunque esto usted no quiera ni verlo) son maltratados y hay que luchar para que eso no sea así, pero la solución no puede pasar por estigmatizar a la mitad de la población.
¿Usted cree que eso de que "Si se les diera a las mujeres casadas la oportunidad de un trabajo con un sueldo digno, como tienen la mayoría de los hombres, seguramente, tras las experiencias vividas, no continuarían casadas ni dos"?. Pues perdoneme, pero conozco a bastantes más de dos que tienen trabajos con sueldos dignos (algunas más dignos que el de sus maridos) y continuan, afortunadamente para ambos, felizmente casados.
Triton, supongo que eso le dirá usted a todos los hombres maltratados "supere sus traumas". Hay muchos traumas que son difíciles de superar, tanto para hombres como para mujeres, y me parece frivolo simplemente decir "superelos". Ojalá muchas personas pudieran superarlo facilmente, pero hay daños que aunque las heridas se curen, las cicatrices quedan para el resto de la vida.
Ilenya, al igual que opastorruiz no soy partidaria de las generalizaciones y no todas las mujeres son maltratadas, ni todos los hombres tampoco.
Es cierto que hay muchas mujeres/hombres que debido a su condición social, les es más difícil afrontar una salida a un posible maltrato, pero también hay mujeres/hombres que tienen una condición social buena, y les es dificil despegarse de esa persona, debido muchas veces a su dependencia emocional.
Y el hecho de que una mujer disfrute de una posición buena económicamente, gracias a su trabajo, no implica que no pueda ser feliz con su pareja. Yo soy una de las afortunadas que hasta el momento disfruto de esa condición, y aunque no haya encontrado a la persona adecuada, tengo esperanza en que la encontraré y mi condición económica no ha sido la causante de mi separación, ni tiré la toalla a la primera de cambio, estuve años esperando que las cosas cambiaran, y el motivo de dicha separación fue eso, que no cambiaron, no que yo fuera una persona independiente económicamente.