Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

y digo

3 Comentarios

02/02/2012 15:04
los partidos de los juegos extraescolares empiezan desde que van a enseñanza infantil aqui al menos el patronato deportivo va asi , asi pues sarapiki si lo podras llamar futbol chupete y estar en el patronato inscrito y en la federacion por lo visto no es compatible.Tan solo preguntaba, perdon
02/02/2012 09:07
Uys, no entiendo nada ¿que lleva ya dos años jugando? Yo pensaba que el futbol chupete se empezaba con 5 años, no con 4 (ahora dices q tiene 6), y ademas, que no habia liga de futbol chupete... pero estare equivocada, ya que cuando mi hijo empezo la primera categoria era prebenjamin, de aquella no habia futbol chupete.
Pero sigo sin entender que por jugar en un equipo no pueda entrenar en el cole, a menos que el cole impida los entrenamientos si no lo puede federar,cosa que es perfectamente licita...
Pero lo que menos claro me queda de tu mensaje es lo que el niño quiere, q por un lado dices que esta encantado de jugar donde le manda su padre y por otro que como le explicas que no entrena mas en el cole, como si lo que el niño quisiera es jugar en el cole...
01/02/2012 23:48
El estar federado a esa edad no le va a impedir jugar fuera..... a no ser que su niño sea un profesional, y en el contrato ponga que no puede jugar ni realizar actividades de riesgo para no lesionarse....

Tampoco hay que montarse circos mentales...
Y digo
01/02/2012 22:03
mi hijo con 6 años quiere jugar ¿ donde? donde le manda su padre y esta encantado y donde lleva dos años jugando y con los mismos compañeros. Como le explico porque no va a entrenar mas en el cole, sabemos que a veces son crueles con las respuestas