Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

y despues de la subasta que?

2 Comentarios
 
Y despues de la subasta que?
09/01/2009 14:44
Hola. Agradezco enormemente la ayuda que me pueda prestar en orientarme en lo siguiente, para poder planificar mi situacion.
El día 15 de Diciembre me subastaron la vivienda por Hipoteca con Caja Madrid. Es vivienda habitual y en ella vivimos actualmente mi familia que consta de Mi esposa (en paro, agotado) mi sobrina (actualmente sin trabajo ni paro) mi hija (la unica que trabaja actualmente) su hija ( de dos años de edad) y yo en paro y me acaban de aprobar un subsidio de 400 € por seis meses.

Pregunto ( a quien ya tenga la experiencia o el conocimiento teorico de esto):

el siguiente paso imagino es que Caja madrid me notifique por escrito que debido al resultado de la subasta se adjudico por desierta ella la vivienda.
y que le debo x cantiad de dinero por diferencia.
¿ahi mismo me indica cuanto tiempo tengo para dejar la vivienda?...o vienen directamente con la policia a sacarnos?...
el hecho de tener una menor y estar tan "parados" no nos ayuda a pedirles una prorroga o extension para dejar la casa? si es asi, ¿cuanto tiempo les puedo pedir y en que condiciones suele ser?.
Imagino que puedo llevarme todos los muebles ¿no?... cuanto tiempo tengo para ello?...
y bueno, cualquier otra cosa que me quieran sugerir a fin de planificar el tiempo de modo que no sea tan traumatico sobre todo para mi nieta.
Y ademas, disculpen quizas mi ignorancia en algun punto en particular, pero es que lamentablemente es la primera vez en mi vida (49 años) que paso por estos trances, y ni por aproximacion nada parecido.
De verdad, verdad, muchas gracias....

José
09/01/2009 20:48
La subasta, ¿se ha hecho ante un juzgado?.
09/01/2009 21:40
Si, efectivamente...