tiene que estar de los mas seductora,tapadita con la manta hasta los ojos para no pasar frio,si tiene macho (que va ser que no) debe ser uno de la charanga del tio Honorio
¿Será que las mujeres insatisfechas no necesitamos concebir un hijo con engaños para atar a un hombre a nuestro lado?, va a ser que no, va a ser que sabemos disfrutar.
Ransum la que no eres de fiar eres tu,que vas mas caliente quel palo un churrero,por eso no haces mas que darle coba y hacerles la rosca a los hombres con las intenciones de ligarte alguno y que te eche un casquete.
Pero ¡ojo! usa pastillas no vaya a ser que luego seas de las pecoras que piden pensiones millonarias.
Tu problema es gordo, porque que tu madre no te dejara un coche,no es tan grave como para que odies a todas las madres,pero por mi ya puedes seguir criticando porque todas sabemos que vas mal de dinero y los psicologos cobran un paston,asi que si esto te sirve de terapia pues eso...
Desde Luego rakhsun lo tuyo tiene tela marinera, pensar que las mujeres hemos tenidos nuestros hijos para que nos pasen una pension de alimentos, que encima suele ser una mierda de dinero.
Nosotras adoramos a nuestros hijos y cuando los hemos tenido nunca, pero nunca pensando en que algún dia pasaria esto.
se cree el ladron.....................
Asi deberia de ser. ¿que sentido tiene que una persona se niegue a realizar unos test de paternidad?. A mi solo se me ocurre uno. Que ese hijo pueda ser suyo. Aunque en España, si te niegas a hacertelo, se declara ese hijo como suyo. ¿por qué muchos se siguen negando?.
Otra cosa es el ultimo ejemplo de Ivonne Reyes. ¿por qué lo hace cuando el hijo tiene 8 o 9 años cuando además el padre no ha querido saber nada de él desde que nació?. En esos casos, o lo haces al principio o luego no deberia hacerse. Porque los hijos, son hijos desde que nacen, no desde los 9 años.
Pues en Alemania, una vez que se admite a tramite la demanda de filiacion, con pruebas etz, el analisis de ADN es obligatorio. No se puede negar ninguna de las partes a realizarlo.
jajajaja, topicat, cuanta razón tienes en muchas cosas de las que has dicho.
unas tenemos sabiduria de madres, otras sabidurias de hijas, que teniamos nosotras a los 20 años, unos tienen sabiduria de "no pongo medios, pero si te quedas embarazada no me des problemas", y otros sabiduria de padres responsables con cada uno de sus actos.
"muchos hombres joden y hechan polvos como si fueran rosquillas"
Jajajaja, ¿ahora es malo tener una vida sexual activa?, alegría buena le hace falta a más de una.
"el preservatico que se los compre y se lo ponga él asi no se los pincharemos."
Ya sabemos que Topicat no es una mujer de fiar.
"Y si se niega a hacerse la prueba de paternidad es IDIOTA porque sabe que se le va a encasquetar el hijo".
¿Cómo va un hombre a dar por supuesto que su novia o esposa le ha encasquetado un niño ajeno?. Tan normal es para usted ser infiel a su pareja.
Si un hombre se empeñara en hacerle la prueba de paternidad a todo niño nacido de su esposa (si no lo hace es IDIOTA según Topicat), la mayoría de mujeres pensarían que su marido es un desconfiado patológico, por no decir que se sentirían humilladas.
Topicat no está en una onda normal, definitivamente.
y muchos hombres joden y hechan polvos como si fueran rosquillas,¡Que hay que poner medios señores! Y más cuando se hacen con mujeres que SOMOS TAN BRUJAS Y MALAS.
¡Ah! y el preservatico que se los compre y se lo ponga él asi no se los pincharemos.
Que esta no dice más tonterias porque no se le ocurre.
Que los polvos no son tan maravillosos como para pinchar los preservativos y poner en peligro nuestra vida cogiendo el SIDA.
Y si se niega a hacerse la prueba de paternidad es IDIOTA porque sabe que se le va a encasquetar el hijo,asi que lo que tiene que hacer es hacerse las pruebas y luego si sale negativo demandar a la susodicha
.
¡Vamos que me vais a decir que Manuel Benitez no es hijo del Cordobes!
¡Y que el Julio nosecuanto no es hijo de Julio Iglesias!