Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

y ahora quien y cuánto me paga ??

1 Comentarios
 
Y ahora quien y cuánto me paga ??
16/12/2008 08:53
Buenos días, les expongo mi problema para ver si me pueden ayudar. Me despidieron de la empresa donde trabajaba hace unos meses y conseguí que un juez declarara el despido improcedente con una indemnización correspondiente a 45 días. La empresa quedó en efectuar el pago ahora a final de año pero por antiguos compañeros sé que tienen pensamiento de declararse en quiebra. Me pueden decir entonces quien me va a pagar mi indemnización ??? supongo que acabaré en fogasa pero ¿¿ dicho organismo asumirá la totalidad de mi indemnización o tienen algún tope ?? Si hay una sentencia que reconoce mi indemnización aunque cobre de aquí a un año o dos ¿ tengo posibilidades de cobrar la totalidad ?
Porfavor ayudenme porque estoy en un mar de dudas.
16/12/2008 11:17
Lo que tienes que hacer es solicitar la ejecucion de sentencia y un embargo preventivo para asegurarte el pago antes de que quiebre.

Si quiebra y no puede responder pues sera el FOGASA y este tiene un tope, pincha en este enlace

http://www.mtin.es/fogasa/