Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

X q el padre recoge a los niños?

6 Comentarios

X q el padre recoge a los niños?
09/06/2005 17:46
Me gustaria saber x q es siempre el padre el q va a recoger a los niños y nunca la madre los lleva donde el padre o los recoge alli, es por ley q el padre sea el q los recoja
09/06/2005 18:33
No creo que sea obligatorio eso, pero es lo que suele venir marcado en las sentencias; supongo que el motivo es porque la recogida se tiene que hacer en el domicilio de los hijos.- Saludos.-
09/06/2005 18:39
Haces la pregunta por la que todos los padres venimos luchando, no debe ocurrir que los padres o las madres, se vean obligados por ley el recoger a sus hijos unos días o unas horas determinadas y para ello debieran legislar los políticos y aplicar los administradores de la justicia otras leyes muy distintas a las actuales, de forma que ambos padres hicieran disfrutar a los hijos de su presencia, sin más inconvenientes e impedimentos que los propios acaecidos acidentalmente en una vivencia normal, pero todo esto es una utopia
No se puede ser normal lógico en tanto en cuanto aquellos, precisamente los que no deben judicializar la vida familiar y menos aún servir según su interesado criterio de protector de la sociedad, se rigan por los falsos caprichos de unas interesadas, egoistas y sin sentimientos de las asociaciones de feministas radicales.
Yo como abuelo recuerdo en tiempos franquistas como deploraban y desproticaban del estado protector del gobierno, mira por donde estos lo hacen aún peor.
Y para terminar te diré que la custodia de los hijos en un 94%, por regla general se la otorgan los jueces a las madres, cuando se habla de igualdad este tema no cuenta, el hombre por naturaleza es un irresponsable tarado para educar y hacer feliz a los hijos, por el contrario se da la paradoja que las feministas radicales exigen, que el hombre se capacite y obligue a hacer las tareas de la casa, como si dentro de dichas tareas no se incluyera el cuidado de los peques.
Saludos
10/06/2005 12:09
Con todos mis respetos, Abuelo, lo que contestas no tiene nada que ver con lo que pregunta Marioia que, simple y llanamente, quiere saber si es obligacion del progenitor no custodio recoger al hijo en su domicilio ó si, por el contrario, se puede establecer que sea el progenitor custodio el que lleve al hijo al domicilio del otro progenitor.
10/06/2005 12:31
Leido detenidamente me di cuenta posteriormente a insertar mi escrito, ruego perdón aunque no me desdigo en nada y sirva de aclaración o información de lo que desgraciadamente el padre separado sufre por la falsa y desafortunada protección del gobierno hacia las familias, instada o propiciada por las feministas radicales.
Saludos Milagro
10/06/2005 13:06
Yo detentando su custodia he roto, via hechos los dos aspectos. Suelo llamarles al movil a ver si prefieren pase yo por ello y a que hora. Me niego que mis hijos vivan un y horario judicial. Al menos en la medida de mis posibilidades. Actuo igual con el derecho de visita y ven a su madre tanto como quiere ella,pq por lastima ellos estarian mas con su madre pero......... Lo positivo es que les disfruto yo mas tiempo.
10/06/2005 13:26
En buena lógica sería que el custodio hiciera entrega a sus hijos al padre/madre no custodio en el que fuese domicilio familiar.
En mi caso, tengo que desplazarme a otra ciudad donde quiso trasladarse pararecogerlo y entregarlo.
No me importa hacerlo, pero hay ocasiones, pocas, que me viene mal, pero eso a ella no le importa.
saludos