Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Wifi comunitario

6 Comentarios

Wifi comunitario
24/11/2012 12:03
Hola!
En mi comunidad quieren instalar wifi comunitario, yo no estoy de acuerdo y me gustaría saber si en caso de aprobarse en la junta de propietarios podría negarme a efectuar los pagos de la derrama (lógicamente no querría tener acceso a dicho wifi ni beneficiarme de ello).
Gracias de antemano
24/11/2012 12:08
Si el acuerdo es aprobado con las mayorías exigidas, solo impugnándolo, el juez le puede librar de pagar o no.
24/11/2012 16:54
en mi comunidad si an puesto wifi pero no an consultado con la junta de propietarios como siempre el administrador haciendo de las suyas. tb an echo reparaciones en la fachada que no son urgentes eran algunas zonas que se avia levantado la pintura el administrador no a consultado nada ni a presentado varios presupuestos lo an echo una empresa de albañiles que el jefe es amigo del administrador y a la vez los mismos le an reformado un apartamento que tiene el administrador en mi planta. seguramente cuando aga la junta lo dara por aprobado porque tiene mayoria si los demas quieren pagar que paguen yo me niego y si pasa el cobro lo denunciaré.
24/11/2012 17:30
Desde luego, si un cargo refleja el balance anual, de algo no aprobado en junta, con impugnar las cuentas tema zanjado. Ahora bien hay que mirar los estatutos, si hay alguna clausula que permita, determinados gastos mínimos, sin llevarlos a junta para su aprobación.
26/11/2012 13:40
Siete líneas de escrito en este hilo y, sin contar las tildes y mayúsculas, 12 faltas graves de ortografía. De acuerdo que este foro no es un foro de lengua y literatura pero es que duele la vista. No es difícil pasar el texto que escribimos por un corrector ortográfico si no se tienen conocimientos lingüisticos.
El caso es que he leído a más de un forero que, con razón, se queja de esta forma de escribir de determinados foreros.
Una falta ortográfica se nos puede escapar a cualquiera, 12 faltas graves en un escrito tan pequeño ...
Espero que nadie se ofenda, solo es una sugerencia.
26/11/2012 18:49
¿Han tenido en cuenta al hacer el contrato que es wifi para TODA la comunidad?
¿Lo ha aceptado la empresa de telefonía?
En caso contrario es totalmente ilegal, y pueden tener problemas.
26/11/2012 19:01
El navegador Firefox, tiene corrector incorporado, solo es cuestión de añadirlo.
También la opción es, copiar y pegar en Word, y copiar pegar de nuevo aquí.
De todas formas recientemente hay cambios en RAE Creo que han desaparecido 3 letras y se han añadido vocablos nuevos.
Por cierto que ni han tenido la gentileza de comunicarlo.