Muy buenas!
Creo que me podeís ayudar en ésto. Desde hace dos meses unos compañeros y yo queremos crear una aerolínea virtual, para volar en red multijugador desde el simulador de vuelo que tenemos instalado en nuestro ordenador. El simulador da la posibilidad de volar con cualquier avión y al conectarse en red de poder reportar los vuelos y contabilizar las horas en una base de datos. Queremos que nuestro grupo de amigos se denomine como una aerolínea real creando una web con el nombre de la misma pero siempre añadiendo detrás "Virtual Airlines" para especificar que se trata de una web que sin ánimo de lucro quiere simular las operaciones de esa misma aerolínea en la red de vuelo. Me gustaría saber si puedo reflejar tanto el nombre de la compañía como el logotipo, fotos de sus aviones, matrículas, vuelos, etc... siempre exponiéndo en la web que no tenemos intenciones de realizar una actividad comercial o con ánimo de lucro, que es un hobbie lo que realizamos, que no vendemos ningún vuelo a nadie, que no tenemos relación con la aerolínea real, etc.... en fin, exponer todo lo que haga falta en un apartado para que todo aquel que visite nuestra web sepa que no es la web de la aerolínea real si no la de la aerolínea virtual.