Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

web denuncia

2 Comentarios

31/01/2008 19:08
todo lo que tenga que decir: a un Juzgado y presenta las denuncias y demandas que considere oportunas.

Así se puede obtener la única verdad válida y oficial.

Con otras vías ( como la que propone ), lo único que puede hacer es meterse en un buen lío.

Loquillo ( abogado de Bilbao ).

( puede contactar en sa_co_2006@hotmail.com ).
31/01/2008 16:27

Hola,

Segun lo que digas y como lo digas, la empresa podria dirigirse tu conducta podria ser constitutiva de una falta de injurias. Tambien depende de la documentación que tengas para dar soporte a tus afirmaciones.

Ademas ten cuidado con revelar segun que datos pues podrias incurrir en una infracción prevista en la Ley Organica de Protección de Datos y las sanciones son muy importantes

Un saludo

bayoroque@gmail.com
Web denuncia
30/01/2008 00:17
hola buenas noches:
me gustaria saber si haciendo una web tipo blogspot o asi, donde dijera verdades, como que mi antigua empresa me debe dinero, tanto a mi como a los demas empleados, y mencionando evidentemente, el nombre de la empresa y su administrador, me pueden denunciar por algo. El caso es que estamos cobrando a rastras desde julio y ahora, que ni siquiera trabajo en ella, me deben diciembre y la paga extra.
gracias