Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Web de abogados Online

2 Comentarios

Web de abogados online
13/07/2014 04:55
No dispongo de muchos recursos y quiero hacer una consulta por internet, que parece que son más baratas.

Alguien ha probado la web www.consultalegal.eu?
Me han hablado muy bien de ella.

Alguna otra recomendación.

Gracias
14/07/2014 19:00
Puedes confiar en Consulta Legal. Si no te satisface la respuesta que te de el profesional elegido puedes hacérsela a otr@ abogad@ sin coste alguno.

Y el precio de tu consulta será tan asequible que no creerás que te están siendo prestados servicios jurídicos.
15/07/2014 23:48
Te aseguro que funcionan muy bien. Me los recomendó un familiar para un problemilla que tenía con una herencia y me respondieron en menos de 10 minutos. No me lo podía creer.
La consulta era gratuita, pero con ello te daban una respuesta básica, aunque suficiente.
Como me parecieron muy serios y vi que tienen muchas consultas respondidas, pasé a la consulta de pago para acabar de profundizar.
Me encontré en un chat con el abogado en el que fui preguntándole todas mis dudas y me las fue resolviendo todas.
Además un abogado muy amable.

Te lo recomiendo, son de los más serios que hay en internet.

Por si te interesa también responden telefónicamente, a través de un teléfono de pago, pero si tu consulta es corta y te la resuelven en 5 minutos, con 5-6 € estás al cabo la calle. Eso no lo he probado, pero supongo que también debe funcionar bien.