¿Cuándo le vas a devolver el dinero a tus víctimas del Hoyo de Pinares y Huercal Overa?
Ten un poco de corazón, has dejado a una pobre mujer en la indigencia, que ha tenido que pedir un préstamo para sobreponerse del agujero que le dejaste en la cuenta.
http://www.porticolegal.com/foro/penal/787198/hechos probados de la sentencia de la audiencia provincial de Ávila de 7 de junio de 2011, que condena al coordinador de elascab.
Bueno, yo no tengo posibilidades de abrirlo; no hay manera, ni en Google y en el explorador. Lo intentare cambiando de ordenador. No lo entiendo? Gracias
Y por cierto quizá os suene irónico pero no estaría demás que os asesorara un abogado sobre los contenidos...porque todo apunta a que más pronto que tarde váis a poner algo que no se debe...
Yo la busco y no sale. Te dá el listado de dominios del 9/11/2009 pero no sale la pagina. Estara registrada de otra manera???? Esta registrada el día 28/10/2009
¿Estás segura? Inténtalo otra vez por favor, esa web está en sus comienzos y está recopilando casos pero tienes un contacto ya, con el que puedes formular tus dudas y vivencias judiciales.