A mi me pasa exactamente igual, he enviado todos los requisitos o escritos que me pedian a través del telefono del cliente, por correos certificado por fax, por e-mail y que siquieres no logro que me den de bajas he obtado escribir a mi banco prohibiendoles que paguen un solo recibo a Wanadoo y a partir de la fecha del escrito. Es la única f orma que se pueda uno liberar de pagar los servicios que no utiliza.
Te advierto que esto es normal en casi todas estas compañias y la culpa es de quien los deja hacer estas tropelias, y no son otros que los politicos que no ponen de una vez leyes que prihiban meter la mano en los bolsillos de los clientes, al igual que los legisladores que que escudándose en la masificación y en los pocos medios, menos hacen.
Saludos
Ayer puso este mensaje, y no está, no se, me debi de equivocar. Bueno lo vuelvo a poner, haber si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Tengo tarifa plana con Wanadoo desde hace dos años.
En diciembre pasado me llamaron ofreciendome ADSL, les dije que si, y me dijeron que me mandarian el Kit. De esto hace tres meses y no me ha llegado nada, con lo cual el servicio de ADSL nunca ha comenzado a funcionar. El mes pasado me han cobrado los dos servicios, por supuesto el de ADSL lo he devuelto.
Me quiero dar de baja de Wnadoo en todos los conceptos, y es como que te suceda un milagro. Para darte de alta no te piden firmas de nada, pero para bajas fax, firmas, DNI, etc. Despues de muchas llamadas telefonicas, que no me han hecho ni caso, les he mandado un burofax, con acuse de recibo, dandome de baja en tarifa plana y por supuesto el ADSL (que nunca ha llegado a comenzar el servicio) ni se molesten en enviarlo ahora, porque ya no me interesa.
Pues resulta que no me desenganchan la linea de banda ancha y no me puedo dar de alta con otra compañia (Telefonica, que sera un poco mas cara, pero es mas formal), alguien me puede indicar que puedo tramites debo de hacer, porque estoy desesperada.
Gracias