Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vulnerar código deóntologico de psicólogos

0 Comentarios

Vulnerar código deóntologico de psicólogos
08/04/2010 19:06
Buenos días;
De aquí poco tengo el juicio de divorcio. Mi ex ha contratado a una psicóloga que ha emitido un informe de las capacidades de ella y de lo malo que es el régimen de visitas que se establecio en medidas provisionales para mis hijas (les parece lioso y demasiado tiempo conmigo). También valoran a mis niñas (muy pequeñas) cuando estan con su madre y cuando vuelven de estar conmigo. Ha sido presentado a un mes escaso del juicio y en teoria no lo tendrian que aceptar, pero ya sabemos como va esto, lo han aceptado. También vendra al juicio como testigo. ¿Puedo denunciar en el colegio de psicólogos a esta señora por vulnerar su código deontologico al valorar a menores sin consentimiento (y desconocimiento en mi caso) de los progenitores o tutores? Si es afirmativo, ¿tengo que hacerlo y presentarlo en el juicio y que mi abogado la pregunte al respecto?
Se que se trata de un informe de parte, que se nota mucho que asi es, pero estoy asustado de las tonterias que dicen y de que me puedan quitar días con mis hijas.
Gracias