Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vulneracion,mala fe o presunta corrupcion

3 Comentarios
 
04/03/2011 23:39
Hola Morinelli, acepto tu embate pero sin que sirva de excusa tengo que decirte que, si te estuviese pasando lo que ami y, pusieras un mensaje en un foro como tu dices gratuito y , esperases alguna opinion o respuesta y pasasen los dias sin obtener ninguna, tambien pensarias algunas cosas. Tambien acepto tu otro embate en lo que dices del foro civil y urbano. Lo que no esta tan claro que, por la misma razon no te lo puedo aceptar, es lo de, previo paso por caja que exija una respuesta. Pues bien no te lo acepto en primer lugar por que este foro como tu has apuntado es gratuito si quiers respondes y si no "no". Esta muy claro que lo que ati te a afectado es lo de si esto os queda grande. Tambien dije otras cosas pero, esas no las as puesto en la cuenta de la caja. TAMBIEN TE DIGO QUE, pasare encantado por caja si tus respuesTAS sirven y valen para algo. Y QUE NO SEAN SOLO PARA SACARME EL DINERO. Por que para que me den opiniones o respuestas sin base ni asentamiento juridico por ley, pongo un mensaje en el foro aunque no corresponda el lugar. Por lo menos las opinioes y respuestas que me den las agradecere tanto,si me valen para ALGO como si "NO".
03/03/2011 11:02
Interesante apreciación de quien ha puesto su consulta en un foro gratuito y desinteresado...
Y por cierto, si buscas "letrados de urbanismo", yo probaría a colgar la pregunta en el foro de URBANISMO...no en el de CIVIL. O iría a un despacho y previo paso por caja exigiría una respuesta. Pero vamos que a lo mejor es que el tema me queda grande....
03/03/2011 10:33
HOla, veo con sorpresa y desconcertado que ningun letrado de urbanismo a podido responder, supongo que, sera por falta de tiempo. Por que ( SUPUESTAMENTE) esto no os queda grande a los letrados de urbanismo de este foro. O TAMBIEN podria ser que nunca ayais tenido ningun caso semejante. DE TODAS formas os doy las gracias por vuestro esfuerzo,saber y tiempo en aquello que podeis y sabeis.
Vulneracion,mala fe o presunta corrupcion
02/03/2011 10:33
Hola. haber que les parece a ustedes y que se podria hacer en este caso. El ayuntamiento a incluido unos terrenos (parcelas ) que ya estaban incluidas en zona de reserva viaria, para ensanche de corredores de autovia,del ministerio de fomentou en un (pai). Las a recalificado de rustica a urbanizables y las va a urbanizar y construir unifamiliares en estos terrenos. Los articulos de ley de la normativa del ministerio de fomento dicen que en un terrreno en zona de reserva viaria no se puede construir, poner carteles, abrir nuevos caminos,etc. Pregunta, como es posible que el ayto haga y apruebe este proyecto. PREGUNTA, quien tiene razon ayto o ministerio. PREGUNTA, SERIAN LEGALES LAS VIVIENDAS. PREGUNTA, el dia de mañana podria el ministerio fomento reclamar terrenos y mandar derrumbar viviendas. QUE HARIAN USTEDES. Les agradeceria todos sus consejos gracias.