Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vulneracion del derecho a la intimidad

2 Comentarios

Vulneracion del derecho a la intimidad
24/04/2013 16:57
Hola, mi pregunta es la siguiente, en el trabajo, unos compañeros han cometido unos errores, y al jefe se le ha ocurrido la brillante idea de enviarle un correo a todos los compañeros adjuntando sus nombres y sus fallos, para k sean el hazmereir de todos, como es logico los compañeros se sienten humillados, porque estos fallos se los podia haber comunicado en privado, y mi pregunta es, se puede denunciar alegando que esta maniobra vulnera un derecho fundamental como el derecho a la intimidad y al honor?. Gracias.
24/04/2013 17:31
Por supuesto, vuestro jefe se ha excedido en su facultad de direccion.
ERIZVL@HOTMAIL.COM
25/04/2013 08:22
¿el empresario se ha excedido en su facultad de dirección? Pues probablemente.
¿se vulnera un derecho fundamental como el derecho a al intimidad y al honor? Pues me parece complicado determinar esta cuestión con los pocos datos que se dan.. desde luego, veo complicado la vulneración del derecho a la intimidad. Tampoco creo que se haya vulnerado el derecho al honor.

Pero vamos, que sin saber exactamente el contenido de los correos, me parece muy arriesgo pronunciarse de forma tajante.

Salvo mejor opción