No estaría de más, ya que estamos en un foro donde la inmensa mayoría no dominará el catalán, que hicieras un esfuerzo (espero que no sea sublime) y repitieras la pregunta en castellano, más que nada por educación y, por inteligencia si quieres que te conteste mucha gente.
Yo desde luego por ahora me niego, aún conociendo la lengua. POr educación y buen gusto.
Tengo este caso, y me gustaria saber si se produce alguna vulneración de la tutela judicial efectiva, os cuento.
Se presenta un recurso de casación delante del TSJ de la CCAA, y nos lo denegan sin decir porque, y no nos dicen si cabe otro posible recurso. Al mismo tiempo, la otra parte pide un aclarimento de la sentència dictada al juez de primera instancia, este se da cuenta de un error y lo que hace es retrotraer el expediente al momento en el que habia de citar las partes, anulando la llicencia que se havia otorgado en segunda instancia.
Nosotros, a pesar de la interlocutoria que dicta el aclarimento senyala su caràcter irrecurible, pero lo que hacemos es interponer un recurso de queja delante del TSJ, que nos la desestima i impone una sanción por temeridad y mala fe. Cuatro meses más tarde, interpone un recurso d'ampara constitucional, que nos lo desestiman por estar fuera de plazo.