Debido a que es un tema personalísimo entendemos que tienen que contactar con un despacho especializado en protección de datos para darles la solución en privado
implantaciondedatos.com. A su disposición.
areajuridica@implantaciondedatos.com
Tras dos años y medio inmersos en una negociación con el Ayuntamiento con una recalificación de puestos de trabajo y no llegar a ningún acuerdo por el momento, el Ayuntamiento ha decidido que por el retraso de las negociaciones y la perdida salarial sufrida por todos los trabajadores del Ayuntamiento, (que ya empezaban a crisparse de los nervios), ha decidido realizar una paga única como productividad a cada uno de los trabajadores. La cuestión es que no ha subido la misma cantidad a todos, sino que los ha clasificado por grupos, dandole una cantidad de 500 euros a los grupos A,B,C y de 600 euros a los grupos D,E, de forma arbitraria.
En el mes de Octubre, siete funcionarios presentamos un recurso de reposición cada uno en el ayuntamiento, ya que entendiamos que dicha productividad vulneraba el principio de igualdad que hace referencia el art. 14 de la CE.
En el mes de Noviembre recibimos por parte del Ayuntamiento una notificación cada funcionario, (no solo los siete que presentamos el recurso), sino todos los del Ayuntamiento como parte interesada.
El problema y por lo que me gustaría que me asesoreis, es porque en cada una de las notificaciónes recibidas a cada uno de los funcionarios, vienen reflejados el nombre y apellidos de los siete funcionarios que presentamos dicho recurso.
Pensamos que dichas notificaciónes están realizadas como mínimo con mala fé y con intención de cargar toda la responsabilidad de la posible suspensión de dicha paga como roductividad, en las personas identificadas en cada notificación.
Nuestra duda es la siguiente:
¿Podemos ejercer acciones concretas por la posible vulneración de la Ley de protección de datos?
¿Podemos ejercer acciones de algún tipo contra el Ayuntamiento por dicho acto?