buenas.. veamos, en las vacaciones de los niños, son la mitad para cada padre, bueno, yo lo tenido de momento 10 dias, mi ex, me pidio un favor, ke le dejase el nene unos dias ya k se pondria a trabajar y keria tenerlo antes de trabajar, la hice el favor, ahora le digo k voy el 5 de agosto por el y me dice k se lo entrege el 25 agosto, por favor ke me aconsejais?? la digo k la sentencia dice la mitad cada uno, a mitad seria unos 40 dias ella solo me deja 30, no se, si ir a comisaria el dia k lo recoja y decir en senencia en mano los dias k me kedan, ke me aconsejais?? yo vivo en mdrid y ella en un pueblo de evilla de eso se aprobecha.
Lo malo de denunciar con la sentencia en la mano es que ahí no hay constancia de esos días que tú le has dado de más.
Para la próxima vez, si accedes a dejárselo en unos días que no le corresponden, hazle firmar un papel donde diga que se compromete a compensarte tales dias.
La faena es que tu le dejaste esos días por buena voluntad tuya, y ahora es dificil exigirle que haga lo mismo, pq no está olbigada a ello.
cava009 que edad tiene el niño? desde luego para la próxima vez si tu ex quiere algún cambio que te lo pida por escrito o a traves de su abogado para evitar estas situaciones.
La verdad es que con mi ex lo tengo que hacer todo por escrito no me puedo fiar nada de el, para la proxima hazlo todo por escrito , y no le pases ni una , siempre cuando intentas hacer algo bueno para ellos (ex) siempre lo estropean. Un beso