Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

VPO - Casarse

1 Comentarios

perfil Bri
03/09/2010 17:44
En principio, NO a la primera pregunta
NO a la segunda.
Tambien NO para la tercera.

Con independencia del régimen económico que rija el matrimonio, la unidad convivencial, o familiar, estará formada por ambos, con lo cual, si están casados y alguno de ustedes ya es propietario de una vivienda, incumplirán uno de los requisitos que se exigen para acceder a una VPO.

El adjudicatario de la vivienda DEBE cumplir todos y cada uno de los requisitos exigidos hasta el momento de formalizar el contrato de compra-venta (y ulterior entrega de llaves).

Salvo mejor opinión.

Un saludo.
Vpo - casarse
03/09/2010 16:51
Hola,
Mi problema es el siguiente. Me ha tocado un piso de proteccion oficial y todavia no me han dado las llaves. Tras ocurrir esto conocí a una mujer con la que actualmente me quiero casar. Pero existe un problema, ella tiene un piso comprado a su nombre. No me gustaria perder el mio de VPO porque al casarme parte de la propiedad de su piso me pasaria a mi ¿verdad? De hecho nos gustaria vender el suyo y vivir en este de VPO. ¿Habria alguna manera de poder casarme sin perder el piso de VPO? ¿A traves de separacion de bienes seria posible?
Gracias de antemano
Saludos