Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Voy iniciar un desahucio y debo otorgar un poder al procurador.

4 Comentarios
 
19/02/2022 09:03
1.- No se si su abogado se molestara.
2.- Si otorga poder notarial puede ocurrir que después del pleito su procurador haga uso "independiente" de ese poder sin consultar con usted.
18/02/2022 08:50
Mi abogado solo me dijo del poder notarial, le parecerá mal si le comento de hacerlo en el juzgado? Igual piensa que quiero saber más que el.
Cuando termine el deshaicio si no reboco el poder notarial puedo tener algún problema?
Muchas gracias.
18/02/2022 06:41
Jesus43
Coincido plenamente con Leon, incluso puede otorgar el apud acta sin moverse de casa en caso de que usted tenga certificado digital
17/02/2022 23:06
Puede revocarlo, pero puede hacer algo más práctico que es otorgar poder apud acta, es decir, acudir al juzgado y decir que quiere apoderar al procurador de que se trate solo para es pleito.
Cuando acabe le pleito no tendrá que revocar nada porque ese poder solo valdra para ese pleito nada más y además no le costara nada.
Voy iniciar un desahucio y debo otorgar un poder al procurador.
17/02/2022 22:39
Hola.
Voy iniciar un proceso de desahucio y el abogado me dijo que debo de hacer un poder ante notario para el procurador (para que actúe en mi nombre), después de que termine todo debo rebocar ese poder o puedo dejarlo por si lo necesito para otro proceso judicial?
Muchas gracias.