Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

voy a pedir daños y perjuicios por el daño inrreparable ocasionado

1 Comentarios

11/06/2010 15:44
Es de suponer que en la vista del divorcio deberá incluir pruebas de la incomunicación que sus hijos tuvieron con Vd. así como las resoluciones judiciales en que es absuelto o se reconoce denuncia interesada de ella y que Vd. y su abogado vea pueden servir para valorar lo inadecuado de su proceder. Al tiempo intentar demostrar su idoneidad como custodio para solicitar custodia compartida o monoparental para vd. Debe ser consciente que tiene aprox. un tres por ciento de posibilidades pero no queda otra que intentarlo.
Voy a pedir daños y perjuicios por el daño inrreparable ocasionado
11/06/2010 14:07
Hola es la primera vez que entro en este foro y tengo una preocupacion, que quiero resolver,estoy separado y estoy a espensas de un juicio para el divorcio, he estado cinco meses sin ver a mis hijas de 1 y 3 años pq la madre no me las quiere dejar ver, tras esos cinco meses suceden varias denuncias una de ellas por malos tratos, la cual el juez de violencia de genero de madrid, tras manifestar en el auto que no hay indicios, denuncias y riesgo para la victima adopta una medida cautelar de alejamiento sobre mi exmujer de quinientos metros hasta, en ese periodo se adoptan medidas provisionales para ver a mis hijas con un regimen de visitas y una manutencion mas la despropiacion de mi piso que lo compre de soltero y tras mandarme mi ex mujer un burofax de correos diciendo que el barrio era una mierda y de barriobajeros y que no iba a volver a pisar todo ello firmado y con su aportacion del burofax al juzgado, pero a la hora de que el juez dicta las medidas provisionales ella pide un techo para sus hijas, ella en el transcurso de los meses, pone otras denuncias las cuales dice que he quebrantado las medidas de alejamiento, lo que salgo absuelto de ello por no haber pruebas he imputando a la hermana un delito de falso testimonio, tengo otra denuncia por amenazas en la que presentan un sms de un numero de telefono el cual no es el mio y en que la jueza pide un oficio para averiguar de quien es, y la sorpresa que es de una mujer que tiene 59 años y es de marbella donde mis ex suegros tienen casa desde hace mas de 35 años y en el que unos de los apellidos es como mi ex mujer, yo no la conozco de nada y a la mujer al preguntarla si me conoce dice que es la primera vez que olle ese nombre y mis apellidos, a la vez que viene un recurso de la audiencia provincial, diciendo que me quitan la medida de alejamiento y viene a decir que son denuncias maliciosas, y teniendo todos los autos a mi favor, yo lo que quiero son a mis hijas y recuperar mi piso de soltero y como minimo una custodia compartida, lo que no se ahora cuando salga el juicio del divorcio que es lo que puede pasar, todo esto me ha podido ocasionar la ruina, ya que soy funcionario y si me se hubiera imputado una de las denuncias como delito hubiera estado suspendido de empleo y sueldo, asique necesito una oopinion de como me pueden ir las cosas, en lo penal yo voy a pedir daños y perjuicios por el daño inrreparable ocasionado pero en el divorcio nose, gracias .