Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

voy a la inspeccion??

3 Comentarios

30/01/2009 10:53
Bueno, no te puedo decir que se legal o no porque desconozco el convenio que te aplican pero muy normal no es que coticen por 4 euros.....
30/01/2009 10:48
muchas gracias.. Se que mi compañero estaba en la misma situación y que ha recurrido a la via judicial y asi se lo han solucionado. hablare con el y con la empresa para que me arreglen la situación, porque entiendo que no esta bien lo que me han hecho, verdad?, es ilegal...
30/01/2009 10:46
Claro que debes de reclamar ante la inspeccion!!!! piensa que tus cotizaciones son esos 4 euros.

Vas a la inspeccion (depende de donde vivas esta en un sitio u otro) y te dan una hoja formal.

En ella pones tus datos y hay un apartado en el que pones la denuncia (si quieres puedes aportar tus nominas) pones lo mismo que dices aqui

Sabes que cuando hagas esto, la empresa tomara represalias hacia ti y puede que te cierre otras puertas.....
Voy a la inspeccion??
30/01/2009 10:43
Hola!!!. Me gustaria saber que ocurre si tengo un contrato de trabajo, de actriz, por el que me pagan 1.000 euros mensuales (asi me lo ingresan en mi cuenta), pero me están dando unas nóminas de cantidades ridiculas, como 4 euros... cotizando menos a la seguridad social. Debo ir a la inspección, denunciar (en este caso como y por que acción). gracias, espero me ayudeis.