Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

voy a denunciar a la comunidad

3 Comentarios

Voy a denunciar a la comunidad
19/01/2009 17:21
Necesito que , por favor, me aconsejen y me ayuden. Mi problema es que tengo humeades en cas que segun el pereito de la comunidad es producida por filtracion y condensacion por el mal estado de la fachaday el prito de mi seguro de hogar dice que la humead es producida por condensacion por falta de aislmiento. La comunida de vecinos en la ultima reunion y tras presentar muchos presupuestos decide por mayoria que no quieren arreglar la fachada ya que el problema segun ellos de la humeedades es por condensacion. La fachada esta en mal estado y los lafrillos se estan desaciendo. Voy a denunciar a la comunidad pero de los 8 que somos 4 personaqs son jubilados con pensiones minimas y dicen que van a alegar que no lo pueden pagar.¿Que me aconsejan? ¿Que debo hacer? ¿Que posibilidades tengo de garnar si denuncio? Muchas gracias.
19/01/2009 18:46
En primer lugar.
¿Ha sido tratado ese tema en Junta General de Propietarios, convocada al efecto y con ese punto en el orden del dia?.
En caso afirmativo, ¿que se acordó?, ¿que votó usted?.
20/01/2009 19:19
Si el tema ha sido tratado en junta y convocada a tal efecto, ya se presentaron muchos presupuestos de varias formas, tanto haciendolo con monocapa como con coteterm.
De 8 vecinos y dos loscales comerciales 4 personas se han abstenido y dos entre ellas yo a favor.
Se acordo por mayoria no reparar mi problema de la fachada y se comunico de palabra que ibamos a emprender acciones legales, a lo cual respondieron que les daba lo mismo que con las pensiones minimas de jubilacion no teneiamos que hacer porque va a alegar que no tienen dinero estas 3 personas se se abtubieron.
20/01/2009 19:25
Me explicado mal de 10 vecinos con los locales comercilaes , 4 abstenciones, 2 a favor incluido yo y 3 en contra 1 ausente ( que tambien esta en contra)