Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Voy a comprar un piso, ¿qué os parece estas condiciones bancarias?

2 Comentarios

21/07/2017 12:21
jys
Buenos días, es mi opinión y mi consejo, pasando por lo que estoy pasando con la hipoteca como te han dicho es mala, la mejor que veo en vedad es la hipoteca naranja y evo.
Yo después de luchar 5 años solo me han devuelto estos últimos 5 años, porque lo anteriores (uy) para ellos prescriben, bueno, me devolvieron todo lo robado, pero a base de muchas cartas certificadas con acuse de recibo y solo teniendo con ellos la hipoteca eso sí, quiero hacer incapie en esto, para que no te cobren nada, solo tienes que tener con ellos la hipoteca, sino no puedes reclamar absolutamente nada y lo digo para todos los que me lean, sea cual sea la hipoteca. Solo tienes que tener vinculados con ellos la hipoteca nada mas. Ahora voy a pedir también lo que me robaron registro, notario etc....y siempre a la dirección física, la central dejaros de reclamaciones en los bancos no sirven para nada, es perder el tiempo. certificados o burofax. Saludos.
21/07/2017 09:49
jys
me parecen unas condiciones bastante malas comparando por ejemplo con hipoteca naranja:

0 comisiones apertura, cancelación...
euribor 0.99 desde el primer día
vinculación: seguro vida, seguro casa y nómina.
Voy a comprar un piso, ¿qué os parece estas condiciones bancarias?
perfil jys
19/07/2017 17:33
Hola.

Voy a comprar un piso de segunda mano a un banco por 56900€ y el banco me acaba de enviar este email ofreciéndome las condiciones de más abajo. A ver que opináis:

"- C. apertura: 1% (min. 1100 eur)
- Tipo de interés: 24 primeros meses fijo al 2,50%, resto revisiones semestrales a E 2,50%
- C. cancelación anticipada: 0,50 los 5 primeros años y 0,25% resto periodo.

- Vinculaciones:

a. seguro PUF VIDA, por importe de 5.287,69 eur financiado en la operación que cubre un plazo de 15 años y el 100% del importe.
b. Seguro hogar: pendiente de calcular.
c. Plan de pensiones: apertura plan de pensiones con aportación mensual de mínimo 50 eur. Si tienes alguno en otra entidad también nos vale que lo traspases
d. Domiciliación de 1 nómina

La tasación tiene que ser de mínimo el valor de compraventa, si es inferior solo podremos financiar el importe de la tasación."

Muchas gracias.