Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

voy a alquilar

2 Comentarios
 
17/06/2012 15:27
Maruja,
puede negociar con ellos que se hagan cargo de las altas a cambio de alguna rebaja en el alquiler. Así usted también se asegura de que son inquilinos con planteamiento de larga duración, que no le hacen a usted gastarse una pasta en las altas para después dejarle tirada al poco tiempo.

Y suerte con el alquiler, la seguridad jurídica en este triste pais está que hace aguas, y la morosidad, tengo que decirle, ha crecido enormemente.


17/06/2012 13:16
No, no...el dinero de la fianza es de la fianza. No es para pagar contadores. Si tú alquilas el piso sin alta de los mismos, no puedes pagar con ellos la fianza. Como mucho les puedes hacer un mes de carencia, es decir no cobrarles si tú estás de acuerdo, el primer mes, pero la fianza no!
La fianza la deberás depositar en la cámara urbana de donde resides

advocadesonline@gmail.com
Voy a alquilar
17/06/2012 10:58
Tengo un piso en venta 2 años, y no vendo, voy a alquilar estando el piso vacio, sin contador de agua y luz,.Al inquilino le pido el mes y una fianza de 1 mes, y me dice que el dinero de la fianza o el del mes, para dar de alta con contador el agua y la luz y tambien para lucir y pintar las paredes que no estan pintadas.Como tengo que pagar en Conselleria el dinero de la fianza como lo hago para hacerlo todo legalmente.Un saludo y gracias