Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Votos requeridos

8 Comentarios

07/08/2015 22:51
He asesorado perfectamente Fontanero.

Dice que el propietario del ático ya tiene instalado el jacuzzi e intuyo que carece de autorización de la junta.

En consecuencia lo mejor que pueden hacer es contratar a un Abogado que les asesore sobre los pasos a seguir, porque necesitarán promover una demanda contra el propietario del ático y necesitarán Abogado y Procurador.

NO existe otro camino.
07/08/2015 22:50
pero su denuncia en que se va a basar, en que un propietario ha puesto un jacuzzi en la terraza?

La verdad que no le veo recorrido a esta denuncia, según los datos aportados, que no han sido ninguno.
Es usted el presidente/a o propietario/a? porque la forma de actuar sería completamente diferente
07/08/2015 19:07
Gracias pero no me ha respondido a mi pregunta.es obvio que si quiero demandar necesito abogado pero no es el caso
07/08/2015 16:28
Contraten a DickTurpin, es abogado y entiende de estos temas.

Dick, la próxima vez, sería conveniente que asesoraras mejor dado tus conocimientos o, presentaras tu tarjeta de visita, ¡¡¡por Dios!!!, que esto es un foro de ayuda.

Decirle que se busquen un abogado, cuando eres abogado, clama al cielo.
07/08/2015 14:33
La terraza es comunitaria, o el vecino tiene el uso y disfrute, es que existe una diferencia.
07/08/2015 00:28
Pasos a seguir. Único.- Contratar a un Abogado que les asesore sobre los pasos a seguir, porque necesitarán promover una demanda contra el propietario del ático y necesitarán Abogado y Procurador.
04/08/2015 11:44
Gracias. En caso de que no sea aprobado por las 3/5 partes y dado que el vecino ya tiene la jacuzxi . Cual es la manera de proceder?
04/08/2015 11:31
lea el art 17.4 de la LPH.
Votos requeridos
04/08/2015 11:28
Que numero de votos se requiere en una junta de propietarios para autorizar la colocacion de una JACUZZI en la terraza del atico que es comunitaria. En que articulo viene reflejado. Gracias