Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Votos por delegacion

4 Comentarios

Votos por delegacion
19/11/2012 23:32
Hola, Hasta ahora, devido a que en nuestra urbanizacion mucha gente vive fuera, la gente que que no podia asistir a la junta votaba por "proxi", osea, es como un formulario donde se explican los puntos del dia y cada uno pude votar por escrito si esta de acuerdo, si no o en blanco... pues bien nuestro administrador dice que no, que es ilegal, que solo se puede votar por delegacion de voto en otra persona o presencial, lo que supone que si la persona a la que yo delego el voto no esta de acuerdo en todos los puntos conmigo yo votare, sin quererlo, puntos que no comparto... Es cierto que no se puede votar como lo haciamos antes? solo por delegacion o presencial? Saludos
19/11/2012 23:40
Tiene razón su administrador, o presencial o por delegación, pero nunca tipo formulario test.
Siempre si ud considera una vez recibido el acta que el acuerdo le perjudica, tiene la opción de impugnar.
20/11/2012 06:39
Resulta que se esta proponiendo volver a votar algo que se voto hace 2 meses para evitar que un vecino tenga que impugnar acta, este vecino se construyo por su cuenta una habitacion, se decidio que habia que quitarla, y ahora quieren votarlo de nuevo entre 4 amigos, cuando saben todo el mundo esta fuera. Saludos
20/11/2012 10:05
Si se decidió demoler, es lo que prevalece, pueden intentar revocar el acuerdo anterior, si sale que se revoca, se impugna y concluido.
20/11/2012 15:18
Que es necesario para impugnar?, necesitamos un abogado? Las costas son por nuestra cuenta o podemos solicitarselas a la comunidad?...Gracias