Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

voto por coeficiente

4 Comentarios

29/09/2009 13:52
hola,

quiero haceros una pregunta porque estoy hecha un lio, en las juntas cuando son por coeficiente el quorum se toma a partir de un tanto por ciento de asistencia que tiene que ser la mayoría de los vecinos de mayor coeficiente, como se calcula esto?
20/09/2009 11:07
bebecito, te sorprendería mucho si supieras lo que hacen muchos administradores, bailan el agua a algunos y las leyes y normas, muchos se las pasan por ahi mismo.
cuidado, la mayoria no son de fiar y no hacen correctamente su trabajo, hay que vigilarles continuamente y aun asi... si son apoyados por propietarios impresentables, la cosa se complica.
suerte
un saludo.
19/09/2009 22:50
Gracias por contestar. Me parece alucinante que el administrador no lo haya hecho asi, se supone que es profesional y que hay que cumplir la ley no?
19/09/2009 21:46
No, bebecito, sólo tienes que advertir al administrador que las votaciones se hagan por coeficientes,es justo, ya pagáis por ellos, y la ley dice que es para cargas y beneficios.
Saludos.
Voto por coeficiente
19/09/2009 15:00
En mi comunidad se está pagando por coeficiente, pero a al hora de votar es por votos, no se tiene en cuenta el coeficiente y eso no es lo que dice la ley, que dice que tiene que ser doble mayoria ( votos y coeficiente)
Como lo hago en las próximas juntas exigo que se haga por doble mayoria? podria impugnar la junta anterior que se voto solo por votos? para impugnar tiene que ser mediante abogado ?