Analogías, yo en el sobre del senado ya me tengo también una de esas preparadas, pero sí voy a votar a un partido minoritario. Unpadre, los "dos grandes" son igual de sinvergüenzas, de qué me vale que suelten bonitos mensajes cuando es simple palabrería, dejo un enlace en el que se ve una explicación de lo más gráfica y sencilla de cómo se benefician los partidos PPSOE de los votos. No todos los votos valen lo mismo y eso es muy, muy injusto:
http://www.soydelbierzo.com/2011/05/17/carta-abierta-a-los-votantes-de-cualquier-partido/
Pulpopaul, como siempre no puedo estar más de acuerdo con usted, además de no dejar indiferente a nadie con su forma de expresarse.
No obstante sigo teniendo dudas con el voto nulo, este sería efectivo si todos hiciésemos lo mismo, si esto solo lo hacemos unos pocos, siendo muy generosos un 10 % de la población el efecto es nulo.
Por tanto sigo pensando que es mejor dar la mayor fuerza posible al partido que esté dispuesto a avanzar en esta materia, puesto que así podrá plantear la iniciativa en el congreso y con suerte podrán sumarse otros grupos políticos, ya sé que me dirá que ninguno quiere hacerlo, pero al menos UPYD lo ha incluido en el programa electoral, cosa que ni siquiera ha hecho el resto.
Quizá soy un soñador pero la esperanza es lo que me mantiene en la lucha por recuperar lo que este país me ha arrebatado por "huevos".
PulpoPaul, por lo pronto la aplicación de esa ley avergonzante quiero creer que ya no es lo que era no?? ¿No se respira en el ambiente que ya más de uno se ha dado cuenta de la masacre, aunque no se bajen del burro el zapatero y sus dos nenas? A ver si pronto tenemos suerte de que se depuren responsabilidades en el extranjero.
Ingri, mejor que una, dos, rodajas de chorizo, para expresar no algo puntual, sino el carácter generalizado, el plural rige a partir de dos, dicen. Por supuesto, chorizo de oferta, electoral, del dos por uno del Carre4, que como sea ibérico alguno lleva pan a la mesa electoral para hacerse un bocata de lujo con el voto nulo.
Sobre el partido Ciudadanos, ya publiqué en su día, en este foro, su posicionamiento. ¿Su pronunciamiento frente a impagos de prestaciones por alimentos?, de escándalo, pretende ligar el impago con el derecho de estancia del progenitor obligado al pago con sus hijos, muy significativa esa postura que implica mezclar velocidades con tocinos. Aunque tanto una pluma de gallina como un kilo de tocino estén sometidos a la misma aceleración gravitacional.
Y, como vengo diciendo, el apoyo a la custodia compartida ha de pasar, necesariamente, por una derogación de las leyes sexistas. La CC, manteniendo la LIVG, es como darte un tenedor para comer un caldo aguado de gallina, sin fideos o materia sólida que los sustituyan. Con cuchara algo se pilla, con tenedor, nada. Peines sin púas y litros de gomina regalo en mi programa electoral para los alopécicos.
De todas maneras, cierto es el hecho de que, desde que irrumpieron las políticas de género en este país, cada vez queda más mes cuando se acaba el sueldo. Y la paternidad borrada de un plumazo, y la familia no existe, y la institución del matrimonio es como pilotar un zero. Reto a los “compis” del software, en plan videojuego, a crear un programa de adiestramiento, que redundaría en el interés supremo de los menores. Dicho programa aburriría a más de una menor, que fácil es ganar, trabajando en modo GOD cualquiera, a otros, tiernos infantes, que no infantas, les haría darse cuenta de la realidad, pues, aunque sea virtual, viene a xoder, quedarse sin hijos, sin piso, con la hipoteca y que te resten “tropecientosmil” puntos para pasar al siguiente nivel por el hecho de ser varón, como que no mola. ¿A qué muchos menores se rebotan y piden asilo político en Disneyland?
Analogias, haces muy bien, si no te gusta ningún partido pequeño...
Lo que dices que vas a hacer es votar nulo, un buen consejo me dieron un día: meter una rodaja de chorizo en el voto y ya no tienes que poner ninguna palabra. Eso sí, que sea fresquita porque si no cantarás el voto antes de tiempo:).
Ciudadans no es un partido que pronunciaba sobre la derogación de las leyes sexistas y el pronunciamiento a favor de la custodia compartida???
Insisto en las consideraciones que he expuesto en:
http://www.porticolegal.com/foro/familia/845976/vota a un partido pequeÑo o vota nulo
“Pues me temo, Unpadre, que no encontrará ninguno. Tal y como comenta Ingri, el problema está precisamente en que cuando se pasa a un estado de hecho gracias a una legislación que promueve violaciones de derechos humanos claras, asistimos todos los días a ellas, es absurdo hablar de nada más. Nada se puede edificar sobre unos cimientos corruptos.
Hablar de custodia compartida sin abolición de la LIVG y, en general, de toda la legislación surgida al amparo de la totalitaria ideología de género, es absurdo. Lejos de esto, hasta donde yo sé, no existe ningún partido que proponga esa derogación de toda la legislación de género. Ningún partido quiere devolverle a su hija, Unpadre. Es más, en muchísimos casos ya no se trata sólo de eso, hay vidas destrozadas, delitos de lesa humanidad consumados, nadie le va a devolver el tiempo que no ha podido estar con su hija, pero hay responsables claros de esos delitos, mientras no paguen nada cambiará y este país seguirá siendo de pandereta y castañuela.
Y, sí, Ingri, muy cierta la falsa interpretación del concepto “mayoría” en un estado democrático y de derecho, términos inseparables, que se hace en España. En este tipo de estado no es que el que gane se lleve el gato al agua, no, para eso están los derechos humanos y, como derivado de ellos, la constitución, y estos son independientes de quienes estén en un momento dado ejerciendo el poder ejecutivo, legislativo o judicial, que en España es un esperpéntico tres en uno, a los cuales se puede añadir el cuarto poder. La legislación de género viola los derechos humanos del 50% de la población, como víctima directa toda la población de sexo masculino, como víctimas indirectas, las madres o padres, hijas o hijos, primas o primos, compañeras, parejas, las mal llamadas segundas esposas, etc, de esas víctimas directas. Vamos incrementando el porcentaje considerablemente. Al final, como siempre, nos quedaríamos con un pequeño porcentaje de la población que constituye la banda de delincuentes organizados que lleva a cabo esas violaciones de derechos humanos.
Y, por supuesto, las dictaduras del proletariado son eso, dictaduras. Ninguno de los dos principales partidos políticos, ni los partidos satélite, en España, tienen una gran ideología, digna de respeto, detrás. No hay oposición seria, derecha e izquierda medran a la sombra de la ideología de género, porque carecen de la base, de las actitudes y aptitudes mínimas, para sacar a España de sus miserias, que son muchas, al contrario, han llevado a España a la más absoluta de sus miserias, alcanzando niveles históricos en muchas materias.
Y, sí, Ingri, si, la idiocracia está servida en este país de las cuotas de género. De esto sabemos mucho todas las personas que nos ganamos el pan con el sudor de nuestra frente, que no a costa del sudor de la frente del de enfrente. Muchos compitiendo en mercados internacionales donde o eres competente o te aparcan inmediatamente y vaya usted a cantar milongas lisonjeras socialistas o pepetianas por esos mundos de Dios, o del Diablo, según se mire. Uno no tiene miedo a competir en igualdad de condiciones, pero cada vez que traspasa las fronteras españolas y se interna en este reino, como poco, tiene claras dos cuestiones:
1.- Si no tienes padrino...
2.- Cuanto más sepas más se aprovechan de ti, con posturas empresariales suicidas.
Y soy muy consciente de que, en este país, no va a producirse revolución alguna, ningún movimiento social que cambie esta situación. Sólo la realidad, la lógica natural, derrumbará este sistema, pues dos más dos son cuatro y todo acción tiene su efecto, es decir, si lo haces mal, el sistema es ineficaz, indefendible y nada autosostenible. Buena prueba de ello es la actual situación en España, este desastre nacional.
¿Tomadura de pelo? ¿Insulto a la inteligencia? Si, en la medida en que se puedan manejar estos conceptos en referencia a una organización criminal.
E insisto en mi tesis, el voto más útil quizás sea el voto nulo, de este, al menos, hasta donde yo sé, no come nadie. No ir a votar es abstención y la abstención suma y favorece a los partidos en el poder, se reparten los votos abstencionistas. No ocurre así con el voto nulo o viciado.”
Pues me temo, Unpadre, que no encontrará ninguno. Tal y como comenta Ingri, el problema está precisamente en que cuando se pasa a un estado de hecho gracias a una legislación que promueve violaciones de derechos humanos claras, asistimos todos los días a ellas, es absurdo hablar de nada más. Nada se puede edificar sobre unos cimientos corruptos.
Hablar de custodia compartida sin abolición de la LIVG y, en general, de toda la legislación surgida al amparo de la totalitaria ideología de género, es absurdo. Lejos de esto, hasta donde yo sé, no existe ningún partido que proponga esa derogación de toda la legislación de género. Ningún partido quiere devolverle a su hija, Unpadre. Es más, en muchísimos casos ya no se trata sólo de eso, hay vidas destrozadas, delitos de lesa humanidad consumados, nadie le va a devolver el tiempo que no ha podido estar con su hija, pero hay responsables claros de esos delitos, mientras no paguen nada cambiará y este país seguirá siendo de pandereta y castañuela.
Y, sí, Ingri, muy cierta la falsa interpretación del concepto “mayoría” en un estado democrático y de derecho, términos inseparables, que se hace en España. En este tipo de estado no es que el que gane se lleve el gato al agua, no, para eso están los derechos humanos y, como derivado de ellos, la constitución, y estos son independientes de quienes estén en un momento dado ejerciendo el poder ejecutivo, legislativo o judicial, que en España es un esperpéntico tres en uno, a los cuales se puede añadir el cuarto poder. La legislación de género viola los derechos humanos del 50% de la población, como víctima directa toda la población de sexo masculino, como víctimas indirectas, las madres o padres, hijas o hijos, primas o primos, compañeras, parejas, las mal llamadas segundas esposas, etc, de esas víctimas directas. Vamos incrementando el porcentaje considerablemente. Al final, como siempre, nos quedaríamos con un pequeño porcentaje de la población que constituye la banda de delincuentes organizados que lleva a cabo esas violaciones de derechos humanos.
Y, por supuesto, las dictaduras del proletariado son eso, dictaduras. Ninguno de los dos principales partidos políticos, ni los partidos satélite, en España, tienen una gran ideología, digna de respeto, detrás. No hay oposición seria, derecha e izquierda medran a la sombra de la ideología de género, porque carecen de la base, de las actitudes y aptitudes mínimas, para sacar a España de sus miserias, que son muchas, al contrario, han llevado a España a la más absoluta de sus miserias, alcanzando niveles históricos en muchas materias.
Y, sí, Ingri, si, la idiocracia está servida en este país de las cuotas de género. De esto sabemos mucho todas las personas que nos ganamos el pan con el sudor de nuestra frente, que no a costa del sudor de la frente del de enfrente. Muchos compitiendo en mercados internacionales donde o eres competente o te aparcan inmediatamente y vaya usted a cantar milongas lisonjeras socialistas o pepetianas por esos mundos de Dios, o del Diablo, según se mire. Uno no tiene miedo a competir en igualdad de condiciones, pero cada vez que traspasa las fronteras españolas y se interna en este reino, como poco, tiene claras dos cuestiones:
1.- Si no tienes padrino...
2.- Cuanto más sepas más se aprovechan de ti, con posturas empresariales suicidas.
Y soy muy consciente de que, en este país, no va a producirse revolución alguna, ningún movimiento social que cambie esta situación. Sólo la realidad, la lógica natural, derrumbará este sistema, pues dos más dos son cuatro y todo acción tiene su efecto, es decir, si lo haces mal, el sistema es ineficaz, indefendible y nada autosostenible. Buena prueba de ello es la actual situación en España, este desastre nacional.
¿Tomadura de pelo? ¿Insulto a la inteligencia? Si, en la medida en que se puedan manejar estos conceptos en referencia a una organización criminal.
E insisto en mi tesis, el voto más útil quizás sea el voto nulo, de este, al menos, hasta donde yo sé, no come nadie. No ir a votar es abstención y la abstención suma y favorece a los partidos en el poder, se reparten los votos abstencionistas. No ocurre así con el voto nulo o viciado.
Las opciones para el 20 N están muy claras. Sobran ya disquisiciones ingenuas o distracciones interesadas. El debate racional público y abierto no existe en España. Y se ha demostrado imposible. Sin racionalidad, no hay democracia. En España no hay democracia, porque en España no hay racionalidad... Sin ella, sólo la tiranía es posible. La tiranía de la mayoría no es una democracia. Es sólo tiranía.
La justicia consiste en dar a cada uno lo que le corresponde.
Lo justo es tratar de igual forma a los iguales. Sin embargo, es también dar más a quien merece más. Y dar más a quien más necesita.
Es una DISCRIMINACIÓN (injustificable) tratar de forma desigual a las personas en base a cualquier criterio que no estime directamente los méritos o necesidades de las personas concretas. La presunta justificación de una discriminación "positiva" en función del sexo de las personas es una aberración de tal calibre que no es sólo una injusticia, sino un insulto a la inteligencia. Una tomadura de pelo. Cuando esa DISCRIMINACIÓN, además, se produce en el Código Penal, entonces es un atentado a la dignidad humana. Un crimen de lesa humanidad. El PSOE y el PP son culpables de ese delito desde hace ya muchos años. Esa ley, la ley de violencia de género, fue aprobada con la unanimidad de todos los partidos y todos los parlamentarios presentes en el Congreso en diciembre de 2004, sin abstenciones (pincha). Su ignorancia (supina) no les exime de responsabilidad. Pagarán por ello.