Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

volviendome loco

3 Comentarios
 
Volviendome loco
25/01/2011 11:34
buenos dias,soi un chico de malaga que quiere comprar su primera vivienda y no querria pecar de novato,os explico mi caso.Quiero comprar un apartamento ,en el registro de la propiedad viene como apartamento y en el ayuntamiento me dicen que le consta el edificio como apartahotel,que hago?como se quien lo tiene bien?,no quiero comprarlo y que despues le tenga yo que hacer el cambio de uso.Perdonar el toston y muchas gracias.
25/01/2011 12:21
Hola Victor,
La verdad, es que en concreto sobre apartahoteles no tengo ni idea, pero me inclino por pensar que si es apartahotel, lo único que quiere decir es que tiene licencia para realizar esa actividad, pero no quiere decir mucho más (creo....). Intenta loclizar el telefono del administrador de la finca y habla con él. Yo le haría más caso al registro pues el ayuntamiento no pinta mucho en esto, salvo que da licencias de obras, actividad...etc.
25/01/2011 13:40
si lo compras, solicita certificado de que no hay deudas pendientes en la comunidad
25/01/2011 15:31
mira acabo de llegar de enterarme de mas cosas.la licencia de 1º ocupacion viene como apartahotel.pero el agua,luz e ibis paga cada apartamento lo suyoy tienen sus propios contadores.en las escrituras y en el registro de la propiedad viene apartamento.y el uso que tiene es de residencial