Buenos dias
Mi consulta es la siguiente:
Estoy separado legalmente y ostento la custodia de mi hijo de 10 años.En este proceso,me quedé sin vivienda,a cambio de dicha custodia.
Tengo pareja actualmente y vivimos los tres juntos de alquiler.He comprado un pequeño terreno para hacer un vivienda,logicamente con caracter privativo e hipoteca a mi nombre,y construire la casa con otra hipoteca a mi nombre y pagandolas solo yo.Es decir la casa sera privativa mia.Estamos pensando el tener un hijo con mi nueva pareja.Si esto se produce podria perder el uso de dicha casa en caso de ruptura,habida cuenta que mi hijo menor de edad seguiria viviendo conmigo?
Actualmente ella tiene una vivienda en propiedad que figura como domicilio habitual suyo fuera de Madrid.
Permitame le solicite me envie un email. Estamos contactando con padres que tengan la custodia de sus hijos. Mi email es ferro57@hotmail.com. Gracias anticipadas.
Tanto en cuanto tenga Ud otro hijo puede serle adjudicado el uso de esa vivienda a el y por ende a la madre si deviene en una custodia unica materna ( mas del 95% de posibilidades). El que el bien sea privativo o no es indiferente a la hora que el juzgado de familia adjudique el uso.
Un saludo