Buenas tardes!Yo soy rumana recien casada con un argentino actualmente vivimos en Argentina.El tuvo un expediente de expulsion en España aunque creo que no lo penalizaron porque nos marchamos.Mi pregunta es :si vamos a vivir a Rumania estando casados, todo legalizado por el consulado, el cuanto tiempo necesita para volver a entrar a España y si tiene algun privilegio por estar casado con una rumana(permiso de estancia o circulacion etc.)? Como comentario agregado quiero decirle que estuvo esperando el arraigo social y a los 60 dias antes de completar los 3 años que requieren la ley de no salir de España ,lamentablemente nos marchamos por la situacion economica de trabajo y porque le habia pillado la policia 6 meses antes y le hicieron el expediente sanccionador pero nunca se llego a cabo la expulsion porque nos marchamos nosotros.Ademas, el ya tuvo permiso de trabajo y residencia con la segunda renovacion, pero luego por 15 dias de no cotizar 6 meses por año (2007 ) le denegaron la renovacion asi que tuvo que obtar por el tramite de arraigo.
Muchas gracias
Atte. Maria