hola estoy pagando por orden de mi abogado la cantidad de 2000 euros por clases extraescolares de mis hijos.
yo creo que no deberia de pagarlo ya que mi madre se hizo cargo de pagar mi parte y termino pagando la parte mia y de mi ex. pasado el tiempo mi ex me lo reclama.
mi abogado me dice que eso se considera como un regalo. se puede considerar como un regalo o mi abogado no se entera y esta señorita me esta estafando? (que me esta estafando esta claro) pero a vista de la ley?
¿Tu madre? y luego reclamarías también becas?, oye y ¿que pagas tu de pensiones? porque supongo que con lo k ganas las becas no te las van a conceder a ti ni harto de grifa, claro.
esmeralda0 yo pago todos los meses 320 euros por dos niños de un sueldo de 800.
tambien pago casa, coche, etc.
y lo de las becas, leelo bien que no has de bido de leerlo.
leelo atentamente que no estoy pidiendolas para mi.
Abril, menudo lío tiene. Vamos a ver ... si su madre pagó su parte de esas clases extraescolares (que me parecen excesivas) ... habrá que estar a ver cómo se hizo el pago. Porque claro, si ingresan cantidades sin expresar conceptos o las entregan en mano sin recibís, luego pasa lo que pasa. Su abogado puede tener razón si su madre ingresó sin especificar en concepto de qué ingresaba el dinero. De cualquier forma, hablamos de 2.000 euros en cuanto tiempo? ¿Qué tipo de clases son, son necesarias? ¿Qué dispone el convenio regulador o la sentencia?
Si el convenio o la sentencia dice que habrá que prestar consentimiento a los gastos extraordinarios y Vd. prestó, debe pagar, si no estuvo de acuerdo y así lo expresó ... yo lo discutiría. En cualquier caso, si los importes coinciden con lo ingresado por su madre, podría intentar la oposición al pago.
Esmeralda, antes de lanzarse al cuello de los intervinientes, le aconsejo que lea bien los mensajes y medite sobre lo que lee, la mayoría de las veces no se está enterando Vd. de lo que dicen (o no se quiere enterar, que es peor).
Un saludo.
esmeralda0 pensando en lo que me has escrito esta tarde sobre todo lo de las becas que debe de ser para el custodio pues segun tu y repito segun tu es el que menos dinero gana decirte aunque no te importa realmente que mi ex no solo gana mas que yo al mes sino que la pension que recibe para mis hijos repito MIS HIJOS! se la gasta en su propio beneficio ya que con ella pasan los niños muuuuuuuy poco tiempo, y no por su trabajo que de fiesta se pasa la mayor parte. Por otra parte para que te enteres los niños les viste mi madre les da de comer la suya asi que no creo que sea una pobre desvalida como la quieres retratar para hablar antes hay que saber y sobre todo leer bien lo que se escribe no como a cada uno le de la gana.
canarias36 no hombre, no.
los 2000 euros son en su mayor parte de clases extraescolares de 2 años y tambien hay incluida en esos 2000 euros unos cuantos meses de pension que la pague en mano al principio de la separacio (tonto de mi por fiarme de semejante elementa) que me ha reclamado años despues claro que con intereses incluidos.
esmeralda0 por otra parte queria preguntarte algo a ti en especial.
por que a mi no me iban a dar las becas ni arto de grifa?
se supone que te lo dan como ayuda si ganas poco, no?
y tu sabes a caso lo que gano yo?
pues 800 euros guarros al mes
por eso mi madre me quiso ayudar pagando mi parte de las clases extraescolares y la sinverguenza de mi ex, a esa que tanto defiendes, dejo de pagar para que mimadre se viese obligada a pagar la parte suya tambien. pasados 2 años me reclama mi parte ( parte que pago mi madre) y esta justicia es tan buena que se lo tengo que pagar a pesar de haber sido mi madre quien pago mi parte e incluso la suya. asi que enterate antes de hablar, te repito por que hablar por hablar y sin leer es muy bonito pero nada eficaz (se dicen muchas tonterias)
patriciaMV espero que encuentre respuesta a sus preguntas en lo que la conteste a canarias36 y a esmeralda0.
muchas gracias por su interes.
por cierto estoy totalmente de acuerdo con lo que la contesto a esmeralda0.
yo he entrado aqui por que tengo infinidad de dudas y para ver si me ayudan no para que me pongan en duda ni me falten al respeto.
y esmeralda0 ha echo las 2 cosas sin saber de que habla.
posiblemente ella sea una divorciada a la cual las cosas no la hayan salido bien o su ex no se ha portado con ella como deberia pero no todos somos asi.
yo sin ir mas lejos he tenido que pedir incluso creditos para poder pasar la pension a mis hijos
seguro que mas de uno, no se abria tomado la molestia.
muchas gracias patriciaMV
Perdon, pero con lo que has puesto, y lo mal que te explicas, sin puntos, ni comas, aunque te siente mal parecen las clases extraescolares de un ministro.... la misma patricia te ha pedido aclaración, yo creo k el que no te aclaras eres tu.
Yo no te he faltado al respeto, es que parece que ganas mucho dinero , es lo que has dado a entender con tu intervención. Y como las becas son para los que las necesitan, das otra imagen con lo que dices al principio (después ha quedado más claro). Yo leo bien, tengo la vista estupenda, aparte de otras cosas y AH, NO SOY DE SANTANDER, ni amiga de tu ex. Amiga de tu ex,ez.
esmeralda0, que yo sepa de lo que gano, no he puesto nada en ningun lugar, antes de explicarte cual es mi situacion economica.
posiblemente, no puntue bien y mi escritura parezca de un niño de primaria.
pero claro no todos hemos podido ser universitarios y algunos incluso hemos tenido que empezar a trabajar con 15,16 años.
si eres muy culta, en hora buena.
posiblemente escribas muy bien,
pero faltaste a las clases de lectura (y no soy el primero que te lo dice)
por otra parte, creo que la gente que ha estudiado tanto como tu, suele ser muy culta y educada.
demuestralo.
mira si no te importa, te pediria un favor.
abstente de contestar a mis dudas.
entro aqui para pedir ayuda y a gente como patriciaMV les agradezco un monton que me contesten.
en cambio cada vez que me contestas tu, es para liarme mas de lo liado que ya estoy.
asi que por favor no me contestes mas.
muchas gracias si en realidad pretendias ayudarme pero asi no se hace.
sin mas, me despido atentamente y espero no haberme comido ninguna coma y haber escrito todo a tu gusto.
que se va a esperar de un cateto casi sin estudios, ¿verdad?
un beso y que te valla bien
"Que fuerte 2000 euros por clases extraescolares MENSUALES??????"
Patricia: "Abril, menudo lio tiene...."
Como verás no soy la única que te dice que no te explicas bien. No hace falta ser licenciado para ser educado, pero tu eres muy susceptible y estas confundido cuando dices que yo no tengo educación, pues no te he faltado al respeto. Quizá sea por lo que estas aguantando y todo te molesta, no te preocupes, que no te contestaré, es un placer.
Esmeralda, no ponga cosas en mi boca que no dije. Con Abril, menudo lío tiene no me refería a que se explicara mal sino al estado de las cosas. Faltan datos que además, serán difíciles de exponer aqui, pero creo que en lo básico se ha contestado a abril a nivel de orientación. Lo de que abril gana mucho dinero, son conclusiones suyas, además que su intervención nada tiene que ver con lo que Vd. dice, él está preguntando otra cosa en este panel y Vd. está mezclando sus propias conclusiones (como si fueran afirmaciones hechas por los intervinientes) con otros paneles.
En vez de hacerse tanto la ofendida, debería disculparse.
Abril, tranquilo, no vuelva a entregar cantidad alguna de dinero sin estar bien informado sobre si le corresponde y cuando lo haga, a través del banco ordenando que le reflejen el concepto. Ejemplo: Pensión mes de abril, clase inglés mayo, etc.
Un saludo.
PatriciaMV si, gracias eso del banco ya lo estoy ahciendo hace un tiempo (por si acaso)
lo gracioso es que mi ex se extraña de mi posicion y me dice que si no me fio de ella. jejeje
esmeralda0 gracias por no contestar.
puedes tener mucha educacion, no lo dudo si tu me lo dices
pero sobre el papel te explicas muy bruscamente, por eso todo el mundo te llama la atencion.
vease en el apartado en el que das las gracias a todos los que te asesoran, vease tambien a PatriciaMV y sin ir mas lejos yo mismo.
al igual que me pasa a mi que soy tan tonto que no se puntuar, tu te expresas con muy poca delicadeza.
por otra parte seguramente que canarias36 no se haya parado a pensar que 2000 euros no puede ser de un mes.
ha sido un erros como otro cualquiera, se lo he explicado y listo.
y como punto final, interpretas las cosas como te da la gana, independientemente de que yo sea un cateto y no puntue tan bien como tu ni tenga tus estudios.
""""nadie me dijo que este foro era para super dotados""" ¿lo es? si lo es no entro mas!!!!!!!!!!!!
gracias Patircia de gente como usted es de quien quiero yo los consejos.
No hace falta dinero para ser educado y obtener formación. Si hace falta que pida disculpas las pido, pero me gustaría ver que también se las pide ud patricia, a quien insulta de verdad. Alguna vez al menos!
que PatriciaMV me diga que he echo el primo, no es un insulto.
al menos yo no lo considero asi.
pienso que es una realidad como un templo.
patriciaMV no tiene que disculparse conmigo por nada. ha sido correcta en todo momento clara y concisa en sus exposiciones y la agradezco un monton su ayuda
A ver, abr 1472, yo, si lo vuelves a leer verás que no he atribuído los insultos a patricia, sino que le insto a que les diga lo mismo a quienes insultan, que con esos no se mete....por algo será.