Abril, menudo lío tiene. Vamos a ver ... si su madre pagó su parte de esas clases extraescolares (que me parecen excesivas) ... habrá que estar a ver cómo se hizo el pago. Porque claro, si ingresan cantidades sin expresar conceptos o las entregan en mano sin recibís, luego pasa lo que pasa. Su abogado puede tener razón si su madre ingresó sin especificar en concepto de qué ingresaba el dinero. De cualquier forma, hablamos de 2.000 euros en cuanto tiempo? ¿Qué tipo de clases son, son necesarias? ¿Qué dispone el convenio regulador o la sentencia?
Si el convenio o la sentencia dice que habrá que prestar consentimiento a los gastos extraordinarios y Vd. prestó, debe pagar, si no estuvo de acuerdo y así lo expresó ... yo lo discutiría. En cualquier caso, si los importes coinciden con lo ingresado por su madre, podría intentar la oposición al pago.
Esmeralda, antes de lanzarse al cuello de los intervinientes, le aconsejo que lea bien los mensajes y medite sobre lo que lee, la mayoría de las veces no se está enterando Vd. de lo que dicen (o no se quiere enterar, que es peor).
Un saludo.
esmeralda0 yo pago todos los meses 320 euros por dos niños de un sueldo de 800.
tambien pago casa, coche, etc.
y lo de las becas, leelo bien que no has de bido de leerlo.
leelo atentamente que no estoy pidiendolas para mi.
¿Tu madre? y luego reclamarías también becas?, oye y ¿que pagas tu de pensiones? porque supongo que con lo k ganas las becas no te las van a conceder a ti ni harto de grifa, claro.
hola estoy pagando por orden de mi abogado la cantidad de 2000 euros por clases extraescolares de mis hijos.
yo creo que no deberia de pagarlo ya que mi madre se hizo cargo de pagar mi parte y termino pagando la parte mia y de mi ex. pasado el tiempo mi ex me lo reclama.
mi abogado me dice que eso se considera como un regalo. se puede considerar como un regalo o mi abogado no se entera y esta señorita me esta estafando? (que me esta estafando esta claro) pero a vista de la ley?