Efectivamente, abril, no pretendía ser un insulto, no es mi estilo insultar a los demás por muchas barbaridades que lea, si algún día las extralimitaciones son insoportables, cogeré las maletitas y me iré, así de sencilllo, como se han ido otros colegas gracias a personas tan encantadoras como esta señora.
Esmeralda, por alusiones, no soy la moderadora del foro ni tengo que realizar labores de policía, además, caso de tener que hacerlo, Vd. se iría de las primeras. Soy una participante más en un foro jurídico en el que intento aportar con mi mejor intención mis conocimientos y experiencia profesional, como muchos otros colegas que colaboran en los post.
Es una lástima el comportamiento del que suele hacer gala pero no deja de ser su problema.
Un saludo.
tranquila, patriciaMV
suforma de contestarme ha sido correcta en todo momento y sus respuestas de gran ayuda.
aunque en un momento usted me contestase a cualquier pregunta.......
por ejemplo........
ha sido tonto, por haber echo esto.......!!!!!!!
o por ejemplo, como ya me contesto:
has echo el primo!!!!!!!!
no me lo tomaria a mal.
es una forma de hablar como otra cualquiera.
prefiero que me conteste de esta manera a por ejemplo, como lo hizo esmeralda0 en alguna ocasion.
que aunque reconozco que no me ha insultado en ningun momento, si me ha echo sentirme ofendido.
un saludo PatriciaMV
Y muchas gracias por sius valiosos consejos.
me estan sirviendo de mucho.
asi presiono a mi abogado para que actue cuanto antes ya que gracias a ud ya voy con las respuestas .
gracias de nuevo
juan68 tienes razon. si lees todo veras quien es el garbanzo que descompone el puchero.
yo solo entro a informarme de mis 1001 dudas pero siempre hay quien mas que informar, nos lia
un saludo