Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

volver a mi pais

1 Comentarios

06/06/2016 00:37
Busca un buen abogado civil.
Si q se puede.
Recoge cartas d q has entregado curriculums y las contestaciones d q no necesitan a nadie.
Busca a alguien en tu país q te haga un contrato de trabajo con la firma del q sería tu jefe y q te la envíen.
Q te manden fotos de la casa de tus padres.
Esto es solo empezar pero cuando tengas esto, se lo llevas al abogado civil, se lo entregas y le explicas para q pueda empezar el trámite.
Si q se puede.
Suerte
Volver a mi pais
05/06/2016 11:50
Hola, somos extranjeros del mismo país,ciudadanos de la UE, no tenemos la nacionalidad española. No tengo trabajo desde hace mucho tiempo,no cobro ninguna ayuda del estado o de otra parte, vivo con la ayuda de mis padres y pago 500€ de alquiler, mis padres tienen casa en propriedad allí en mi país, y puedo encontrar trabajo más fácil allí.

Quiero volver definitivamente a mi país, tengo la custodia,pero en la sentencia pone que tenemos que estar de acuerdo los dos padres con la salida del país del menor. El padre no me dejó ir ni una semana de vacaciones hace 3 años cuando lo pedí por el juzgado, me dijeron que no lo pueden obligar por la patria potestad.

Es posible que el juzgado me de la misma respuesta ahora?

Que puedo hacer?
Que abogado necesito civil, matrimonio, de extranjería?

mucha gracias por resolver mis dudas