Sólo entro para dar ánimos a "novata" en su declive sentimental, así como para hacerle constar que, tal y como dijo alguien cuya sentencia apareció en un sobre de azúcar "no dejes que tus lágrimas no te permitan ver lo que oculta el bosque".
Asimismo, quiero aclarar una vez más que yo no elegí el nombre de "guarromán", él fue quien me eligió a mí.
Gracias por todo y aprovecho para solicitar a Harry, eso sí, amistosamente, que no publique más chistes de los suyos.
Me sumo a esos ánimos para Novata. Eres una chiquilla aún.. Ya verás como no tarda en aparecer otro, sobre todo teneidno en cuenta ese viaje que ofreces... Me estoy pensando ofrecerme de acompañante... Venga ánimos!!!, y un ocnsejo que me dieron uan vez: "cunado tengas ganas de llorar, sonríe, y no pares de sonreir hasta que asome a tus labis una carcajada..., ya verás cómo en ese mismo instante las lágrimas huyen".. Créeme, funciona...
Novata, tú tranquila. Recuerda aquella frase que dice que no hay que correr detrás de un tren porque en breve viene otro que podamos tomar. Y yo añado: que a lo mejor el tren que viene detrás es más cómodo, y mas rápido, y ..........
Por otro lado, a mi no me molestan los chistes de Harry, porque ya ni los leo. ( es broooooooooma, tu sigue, que el que la sigue la consigue).
Y en cuanto a lo del "Madrit"- Barça....lo que encrispa el asunto es la política y deberiamos hacer un esfuerzo de deportividad y saber ganar y perder y, sobre todo, no hacer leña del árbol caído. Aunque, pensándolo bien...hay que tener poca imaginación pa ir sólo de blanco....:=)).