Buenas tardes a todos, perdonad que no os haya contestado en el messenger pero yo como un poco más tarde que vosotros y estaba en casita.
Aquí también llueve, pero no me importa, porque con lo poco que llueve por aquí, viene muy bien, claro que estaría mejor en casita tumbada en el sofa leyendo un libro, pero bueno, tendré que aguantarme y seguir trabajando, bueno, intentar trabajar, que toi de un espeso........
Espero que os sea leve a todos la tarde, saluditos.
Joooooooo, es que la LOPJ no sirve para nada practicamente, leyendome 600 veces la LEC por lo menos recordaré conceptos, veré de nuevo cosas que creía inexistentes, no se, tiene más vidilla quela LOPJ.
Puff,,,,,,, estamos estresadillos eh, lo siento General, oH, mi general, pero yo suelo hacer todo lo contrario de lo que ordenan, si me lopiden lo hago, pero si me lo ordenan..... va a ser que no, hala....... ahora voy y me cojo la LEcriminal. jeje
Buenos dias a todos/as;
Menudo fin de semana nos espera ja ja ja ja , deportivamente hablando claro esta:
El clasico por excelencia Real Madrid versus F.C. Barcelona, y si aun no estas del todo saciado Formula 1, ja ja ja nuestro Fernando Alonso, contra el imperio FIA, contra Ferrari y el todopoderoso Schumi. pero aun no acaba la cosa, ta ta ta chan.......... como plato fuerte el Gran derbi regional Las Palmas de Gran canaria contra el CD Tenerife.........I LOVE THIS GAME. un saludo.