Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a denunciar

4 Comentarios

13/03/2012 21:56
Entonces, puedes no presentarte al acto de conciliación o presentar un escrito desistiendo de la papeleta de conciliación, no obstante, recuerda que tienes un año para reclamarlas
13/03/2012 18:19
El tema es que todavia no se han hecho los actos de concicliación. ¿Significa entonces que puedo anular las demandas y más adelante, cuando crea conveniente volver a plantearlas?
13/03/2012 13:43
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/03/2012 09:46
Haz un escrito al juzgado que lleva el caso y comunica que anulen la demanda por alguna causa que te venga a la cabeza.
Volver a denunciar
13/03/2012 09:39
Hola,
Soy vigilante de seguridad. en mi empresa nos están medio "chantageando" con el tema de las horas extras. A los que hemos denunciado a la empresa por elcontenciosos de las horas extras en seguridad privada nos dicen que si no quitamos la denuncia o renunciamos a ella no nos daran horas extras´.
Mi pregunta es: ¿puedo anular una denuncia y pasado un tiempo volver a denunciar por lo mismo?.