Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vodafone

0 Comentarios

Vodafone
23/02/2011 16:34
Buenas tardes,
He leído en la web que hay algunas personas que están teniendo problemas similares al mío. Espero que me podáis ayudar.
En diciembre me di de baja de Vodafone porque he tenido problemas con ellos: en 2 ocasiones me facturaron importes que no me correspondían y, después de reclamar varias veces, me refacturaron correctamente. En una de esas ocasiones, yo me fui al extranjero y llamé a Atención al Cliente para dar de baja el servicio de datos y que no me subiera mucho la factura. Esta llamada quedó registrada en mi factura pero ellos me decían por activa y por pasiva, tras recibir una factura por importe de 700 euros, que yo nunca había llamado. Les envié la factura con la llamada subrayada en amarillo para que les quedara clarito.
Como me harté de estos problemas (porque esas facturas tan elevadas, aunque luego se solucionara el problema, ya habían sido cargadas a mi cuenta lo que me supuso que en dos ocasiones dispuse de 700 euros menos y para mi eso es mucho dinero).
En diciembre me cambié de compañía, pagando previamente el importe de las llamadas del mes (lo hice vía transferencia bancaria).
Ahora me llaman del despacho de abogados de Vodafone diciendome que les debo 200 euros. Les pido las facturas, me dicen que me las envían. Me vuelven a llamar en 10 días, las facturas no me llegaron y me dicen que aún así tengo que pagar "o emprenderán acciones legales". A mí nunca antes de esta llamada me habían notificado que yo debía nada. Yo no pienso pagar un duro sin ver las facturas precisamente porque he tenido problemas de este tipo con ellos antes. La abogada amable me dice que el no tener factura no es un eximente de pago y que irán a juicio.
quiero saber qué consecuencias puede tener este hecho, que emprendan acciones legales o estar en una lista de morosos porque no tengo claros mis derechos y deberes en este sentido. Lo que por lógica entiendo es que no voy a pagar si no sé por qué tengo que hacerlo.
Gracias de antemano