Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vodafone

3 Comentarios

Vodafone
08/09/2024 03:09
Hola,hace unos meses pedí una potabilidad a Vodafone,en el año 2008 también estuve con ellos y por motivos económicos en las que no pude hacer frente a pagarle un par de meses,el caso es que como he comentado volví hace unos meses a Vodafone, me ofertan móviles a cero euros y he intentado acceder a uno porque lo necesito ya que el mio funciona ya muy mal,pues para poder tener ese móvil me piden una fianza de 500 euros que serán devueltos dentro de 1 año,si no hago ese pago ni puedo coger un móvil a cero euros de coste ni mucho menos comprar uno financiado por Vodafone porque según ellos esa es la condición ya que como tuve una deuda con ellos hace más de 15 años.
A mi me gustaría saber si esto es legal y sino lo es como poder ponerle una reclamación y así poder coger el móvil que me hace falta,ya que ellos han visto que pago religiosamente la cuota mensual.
Gracias.
11/09/2024 08:55
¿Por qué no va a ser legal? No están obligados a darte ningún móvil, y si lo hacen será con las condiciones de permanencia, fianza o lo que consideren y que se establezcan por contrato.
11/09/2024 10:16
paquito xocolatero
Yo escribo en este foro para que me conteste un abogado profesional que es los que suelen contestar,porque para eso está este foro no para que venga ningún particular a dar su opinión de mierda,Vodafone no están obligados a darme nada porque esa no era la pregunta,sino si es legal que pidan esas fianzas, la próxima vez agradecería que me contestase un profesional y no un g********* con comentarios de mierda sin ningún fundamento legal, gracias.
11/09/2024 11:07
Sí, es legal que te pidan fianza, con todo el fundamento legal. Si no quieres no lo contrates.