Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivr en una Fábrica

5 Comentarios

perfil veo
19/02/2016 13:09
no eso, sino casi lo contrario
creo que sería viable vinculada a la industria, pero más difícil de justificar no habiendo industria
19/02/2016 01:22
No entiendo muy bien la respuesta, quieres decir que seria viable siempre que la industria este dada de baja? Hace 5 años que lo esta. Gracias
perfil veo
19/02/2016 01:20
la posibilidad de que exista una vivienda vinculada a la instalación está suficientemente generalizada cono para que pueda tener cabida en el nuevo pgou ... aunque en ese caso lo que no hay es industria, sino solo un edificio
18/02/2016 08:56
Gracias, la verdad que consulte y me dijeron que actualmente no era posible. Pero en un mes se presenta el nuevo pgou, cabria la posibilidad de alegar algun pretexto para poder legalizar la vivienda existente o otra posible vivienda , como vivienda para conserje o vigilante? Es un edificio con accesos malisimos para que continue siendo industrial, aunque el edificio es de maxima calidad . El ayuntamiento me dijo pidiera una recalificacion total a residencial, pero eso es una locura y los tramites carisimos debido al tamaño del inmueble. Realmente quiero legalizar la vivienda y no tener que legalizarla como oficina . Ya que no se que repercusiones legales tendria hacia mi que yo viviera ne una propiedad mia privada sin cedula .Gracias
18/02/2016 08:48
Eso tendrá que consultarlo con el ayuntamiento de su municipio, pero la lógica me dice que en suelo industrial no le van a dar cédula de habitabilidad.

Un saludo,

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es
Vivr en una fábrica
18/02/2016 01:46
Buenas noches. Tengo una duda importantisima para mi. Actualmente soy propietario de un edificio industrial de 6.000 m2 catalogado como I3, suelo industrial. Este edificio esta en una zona de antigua tradicion industrial pero que se ha ido degradando por su antiguedad, escepto mi edificio , ya que su construccion es mas moderna.Basicamente me gusta vivir alli por que el enclave es fantastico y por dale un uso al edificio y asi evitar robos y hurtos que degraden el edificio en si . Esta en una zona aislada, sin vecinos , ni edificios colindantes. Mi pregunta es. Hay alguna manera de poder legalizar una vivienda que hay en el interior del edificio como vivienda para vigilante ? y cabria la posibvilidad de adaptar una zona del edificio a viveinda particular ? . Logicamente al ser autonomo tenia pensado dar de alta mi nueva vivienda y su ampliacion como oficina . Pero sinceramente me gutaria tenerlo todo legal para poder empadronarme aqui y no tener que estar empadronado en otra vivienda familiar. Gracias de antemano