Hola, veo que ha pasado casi un año desde tu publicación. Yo acabo de leerte. Espero que en este tiempo tu vida haya mejorado. Yo te escribo desde otro lado del mundo, no sé como ayudarte desde mi lugar, pero en verdad espero que estés mejor ahora.
Mi historia es que yo vivía en África, y nunca he vivido con mis padres, yo vivía con mi tío el hermano mayor de mi padre y desde tengo 3 años, y él me maltrato porqué mi madre y mi padre se separó cuando yo estaba todavía un bebé,
Y mi madre falleció cuando yo tenía 14 años.
Y cuando yo vivía con mi tío en África el me maltrato(me pega por nada, a veces no me dar a comer,no compre nada para mi( rapas,Teléfono...) no me darDinero de bolsillo y también ( para ir en escuela...) no como para ir en escuela también a veces los cursos terminan la tarde, tengo que andar hasta la casa también la casa es muy lejos de mi escuela para ir ver si il y a comida para mi, Insulta a mi madre Sin embargo, él sabe que ella fallecía, Nunca me da un regalo, il también su mujer su hijos me pegaban también como ellos quieren porqué no tengo defensa, Todo sucedió cuando de (6 a 17años)Hay muchas muchas muchas cosas a decir, pero si quiero escribir todo, no terminaré de escribir hoy, así que prefiero no decir nada.
Empecé a trabajar a los 14 años cuando falleció mi madre porque no había nadie para comprar mis ropas, ( en un panadería 22h hasta 09h30, y he hecho muchos trabajos así para qué tenga poco dinero para sobrevivir.
Y cuando voy aveces en casa de mis otros tíos o tias , todos me trataron mal porque estaba sin defenso, Yo soy un chico muy respetuoso y poco timido que no hablo.
Hasta los 16 años mi padre queria llevarme en España porque Después de la separación de él y mi madre, se embarcó en una aventura en España.
Él ha comenzado Para hacer mis papeles para ir a españa, y nadie Nadie estuvo de acuerdo en su familia que voy a España, dijo que tenían que enviar a un primo, que voy a estropear todo sus cosas y trabajos en España, y nadie quería ayudarle hacer los papeles,Todos dicen de mi(Que soy un ladrón, no respeto a las personas... Muchas cosas asi,Cualquier cosa que pueda decirle a alguien que lo desaliente y evite que haga los papeles.
Sin embargo, no fumo, no bebo, no soy también un ladrón, nunca toqué la droga, soy deportista, respeto a las personas...
Pero como DIOS es maravilloso Obtuve mi visa cuando tenía 17 años.
Yo me decía,
Nada había terminado aún con la esposa de mi padre y mi propio padre.
2 meses llega a España Tuve la sonrisa la segunda vez en mi vida, Porque la primera vez fue el día de mi bautismo,Porque mi cumpleaños nunca ha estado celebrando.
Comienzo el segundo sufrimiento
Pero aquí me dan ( la comida, El me aloja, Como para ir a la escuela, No me pega bueno, creo que es porque tienen miedo, (a veces me dan 10€ porDinero de bolsillo podemos désir cada 2 o 3 meses., bueno no me importa porque soy un luchador)).
El problema aquí es la esposa de mi padre, Ella finge amarme(es :Una hipocrita).
Ella y mi padre no me dejas salir sin embargo tengo 18 ahora. Y no quieren comprar ropa para mi, Estoy peleando todos los días con mi padre o su esposa porque su mujer ella me provocaPorque ella sabe que soy alguien tímido o respetuoso, Así que lo evito,Y no le respondo cuando ella me provoca.
Pero a veces cuando veo que a menudo es demasiado, tengo que responderle, le respondo, y así cuando mi padre viene y su mujer le dice empieza a gritarme sin saber si lo que ella le dijo si es la verdad o falso,Y cuando quiero hablar con él, no quiere saber nada, no me deja hablar.
Ella tiene una niña de 1 año y un niño de 4 años, con mi padre compra ropas para ellos, pero yo no.
Después de todo este sufrimiento que he vivido en África y nuevamente aquí,Muchas veces he querido suicidarme en África y aquí también está idea vuelve a mí aquí de nuevo.
A menudo, cuando pienso en esos , realmente me cansa ,porque nunca he sido feliz en mi vida.
Quiero irme de mi casa tengo 18 años, Desde África soy luchador, y puedo vivir sin ellos nunca he vivido con mis padres, y quiero irme de casa pero no sé cómo porque estoy nuevo aquí en España.
Si alguien me puede ayudarme, Dime dónde debo ir para estos caso en un centro de mayor o dónde Por favor ayudarme , no puedo soportarlo más.
Quiero ir a un lugar donde me cuide (darme comida, alojamiento, compra ropas o me da dinero de bolsillo cuando lo necesito, paga mis estudios, o dónde puedo salir como una persona mayor por que tengo 18 años...Antes de encontrar un trabajo y empiezo a cuidarme.) Pagué también mi fútbol porque soy muy fuerte también en el fútbol, tengo un talento en mí y mi sueño es ser futbolista profesional.
Por favor, aquellos que puedan ayudarme o mostrarme a dónde necesito ir, contéstame comentario.