Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivo en un piso alquilado por mi exjefe...

2 Comentarios
 
Vivo en un piso alquilado por mi exjefe...
20/01/2014 20:51
hola a todos/as, mi caso es el siguiente:
vivo en un piso que mi "jefe" alquilo en abril para los trabajadores con mi mujer y un bebe de 9 meses, el caso es que se me acabo el contrato el 10 de enero y lo he llevado al TAMIB(Mallorca) porque me debe mensualidades desde agosto(2013); en principio todo era muy bonito, un sueldo digno y me decia que me trajese a la familia (soy de Galicia)que aqui tendria trabajo fijo sin problema..., el caso que le hice caso y me he quedado en la ruina sin nada de nada y en un piso que esta alquilado a su nombre y con mucho miedo de que me dejen en la calle ¿al tenerlo denunciado por falta de pago me puede echar o debe esperar a la resolucion? es que si no cobro no tengo dinero..., en febrero cobrare paro pero es que no tengo nada de nada en este momento y no puedo hacer frente al alquiler de un piso (1000/1500€ -) y tengo mucho miedo.
si alguien me pudiese ayudar/aconsejar estaria muy agradecido.
perfil Jan
21/01/2014 12:48
Hola mosts. Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl
21/01/2014 14:18
hola Jan, gracias por responder, el caso es que no dispongo de medios para ir a un pofesional... por eso escribo aqui..., la situacion es muy dura, solo puedo intentar cunsultar y bueno... nada mas, por eso pido ayuda, no tengo el valor de 5 €, tengo el paro solicitado pero hasta febrero no tengo nada ando tirando de cruz roja y es lo que hay...