Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivo bajo un tejado con riesgo de derrumbe y la propietaria me quiere deshauciar

0 Comentarios

Vivo bajo un tejado con riesgo de derrumbe y la propietaria me quiere deshauciar
15/02/2013 23:33
hola buenas noches,espero podáis guiarme un poco porque creo esto es el colmo de los colmo,llevo 5 años viviendo en un viejo edificio en el centro de León,España, con cinco hijos, y lamentablemente estamos pasando mi marido y yo por un mal momento económico ya que el esta de baja a esperas de una operación y yo sin trabajo, por lo cual se me acumularon 5 meses con febrero de deuda de alquiler por lo que solicite la ayuda de emergencia del Ayto. para poder pagarlo, la cual me confirmaron esta concedida pero sigo esperando me la abonen ayer me llego un burofax que aun no he retirado el caso es que sé que debo pagar la deuda pero la propietaria no incumple también en querer desahuciar me cuando el tejado con las nevadas ha crujido y segun unos techistas que he llamado para pasar un presupuesto me han dicho que es un peligro estar viviendo asi, y esta señora no tiene intenciones a corto tiempo de repararlo porque no quiere pagar lo que le piden, mientras me dice que me vaya a una pensión y luego cuando lógicamente le comento que debe pagarme la pensión ella se niega y me amenaza con correos donde me dice que le haga el favor de pagarle e irme, así sin mas dejando constar que debo seguir viviendo en el piso con los niños donde el techo esta abierto, si no pago yo la pensión mas el alquiler obviamente corriendo mes a mes , que debo hacer si hace ya un par de años se nos cayo encima el techo de las escaleras por suerte fue un sábado muy temprano y estábamos durmiendo
pero los escombros no nos dejaban ni abrir la puerta para salir, a esta señora no se le movió ni un pelo, tiene un edificio en malas condiciones no ha pasado la I.T.V ni la pasará los tres que vivimos aquí estamos cansados de la soberbia de esta señora ya que siempre tenemos que arreglar todo los que vivimos aqui, y si no nos vamos es porque tal vez como en mi caso al ser familia numerosa especial con 7 miembros no es fasil encontrar un piso con 6 hab. y a 400€, que por cierto mi contrato pone 300€ pero esta señora nos pone todos los impuestos y demás a los inquilinos . agradecería me guiaran un poco,
porque no vale creo yo con solo cancelar la deuda y seguir pagando por un piso que no debería habitar .