Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivir en pareja con madre e hija

3 Comentarios

07/05/2011 23:59
No tengo ni idea de eso de la pareja de hecho, de todas maneras tambien depende de la edad de la chica, y de si ahora trabaja y despues no pero tambien dependerá del motivo, no es lo mismo que ella deje el trabajo para cuidar de un hijo comun vuestro que la echen del trabajo o que lo deje por que si.
07/05/2011 23:50
Gracias Nazka... creoq a los 2 años de convivencia se constituye la union en pareja de hecho aunq no se haya formalizado ningún trámite y entonces sí habrán responsabilidades, ¿no?
07/05/2011 23:35
Exigirte responsabilidades porque se encuentre sin trabajo? Si hombre y que mas. Pension compensatoria a la exnovia? a donde iria a parar este pais si se consintiera eso.
No te preocupes puedes estar tranquilo, con la hija al no ser tuya no tienes ninguna responsabilidad económica y con la madre mucho menos, faltaria mas, bueno al no ser que tengais hijos en comun que ya la cosa cambiaria.
Vivir en pareja con madre e hija
07/05/2011 23:00
Si me voy a vivir con mi novia y su hija, sin casarnos, en un piso de alquiler... qué pasa si yo un dia, pasado un año por ejemplo, decido dejar la convivencia y ella me exige responsabilidades pq se encuentra sin trabajo en ese momento?