Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivir en la casa q mi pareja tiene con su ex

5 Comentarios

Vivir en la casa q mi pareja tiene con su ex
22/12/2011 18:02
Hola...mi pareja tiene una casa a medias con su ex pareja y desde hace unos meses ella ha dejado de pagar su parte de hipoteca y estamos barajando la posibilidad de irme alli para poder hacer frente a la hipoteca...que consecuencias juridicas o judiciales puede tener eso para mi?muchisimas gracias
22/12/2011 19:18
¿La casa está ahora desahitada?
22/12/2011 20:00
hola! estás pensando en pagar la hipoteca de una casa que está a nombre de tu pareja y de su ex? Por qué vas a pagar algo que no está a tu nombre?
Consecuencias judiciales ninguna. No van a ir a buscarte para echarte de la casa.
Si tu pones dinero y el piso se vende, tu pierdes lo tuyo...
22/12/2011 20:01
hola! estás pensando en pagar la hipoteca de una casa que está a nombre de tu pareja y de su ex? Por qué vas a pagar algo que no está a tu nombre?
Consecuencias judiciales ninguna. No van a ir a buscarte para echarte de la casa.
Si tu pones dinero y el piso se vende, tu pierdes lo tuyo...
O es que irías tu sola y pagarías un alquiler?
23/12/2011 08:25
Yo vivo sola actualmente en un piso de alquiler y solo tendrua q cambiarme de piso...como si siguiera de alquiler pero con el en su casa...muchas gracias!
23/12/2011 11:16
Lidiabp, será por vivir en esa casa?

Lo que tendrá que ver es si va a pagar más de lo que paga ahora y si le interesa vivir en compañía.