Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivir al extranjero

2 Comentarios

06/06/2009 19:55
Hola Kickmujer,

Los "problemas" van a depender fundamentalmente de su ex, entienda usted que va a dificultar enormemente la relación de sus hijos con su padre, usted puede irse donde quiera, pero sus hijos, aún teniendo usted la custodia es otro cantar, si su ex quiere, tiene todas las probabilidades de pasar el a obtener la guarda y custodia de sus hijos.

Salvo mejor opinión.

Reciba un saludo.

Julia,
02/06/2009 22:01
Hola, Kickmujer:

Para poder trasladarse con sus hijos sin problemas deberá llegar a un acuerdo con su ex, dejando este tema claro a nivel judicial. Si no hubiera acuerdo, se podría marchar, nadie se lo va a impedir, pero con mucha probabilidad su ex iniciaría procedimiento que culminaría con el retorno de los menores a España, como mínimo, no siendo infrecuente que lleve asociado la perdida de la custodia.

Un cordial saludo
Vivir al extranjero
02/06/2009 21:43
Estoy divorciada,tengo dos hijos de 7 y 10 años.Tengo pensado irme a vivir a ecuador,me gustaría saber si tendría algun problema si me llevo mis hijos conmigo.(La custodia es mia,mi ex y yo somos españoles).¿Que tendria que hacer para llevarmelos sin problemas?